TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Winocm descifra iBoot de 64 bits para iPhone 5S

por jc / 6 de febrero del 2014 4:01 PM EST
pwed

Winocm acaba de anunciar un importante logro, y es que al parecer el hacker habría logrado descifrar el iBoot de 64bits para el iPhone 5S.

Y es que al parecer, el nuevo procesador A7 de Apple con estructura de 64 bits no es tan seguro como parecía inicialmente. Cabe destacar, que la arquitectura que contiene el nuevo procesador ha venido causando problemas, problemas que los desarrolladores han tenido que resolver adaptando los Tweaks, y así lograr la compatibilidad del procesador.

Según Winocm, ellos se encuentran trabajando alrededor de los últimos productos que Apple a presentado, pero que actualmente se encuentran centrados en los dispositivos cuyo procesador posee el chip A7 de 64 bits tales como el iPad Air, el iPad Mini Retina y el iPhone 5S.

Sabemos que el único fin del hacker, es descubrir el exploit iBoot o al menos el nivel de hardware, del mismo modo que iH8sn0w a obtenido con los procesadores A5 y A5X.

Razón por la que Winocm registró su trabajo, con una captura de pantalla del iBoot descifrado, a través de su cuenta de Twitter. 

Aquí más detalles de: @winocm

winocm

  • Raven Fuckingyourmother

    No entiendo naaaa…

web tracker