TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

WhatsApp para iOS se actualiza para recibir al iPhone 6

por iNeate / 9 de septiembre del 2014 12:13 PM EST
whatsapp-IOS

Cuando pensamos en mensajería instantáneas o chats gratis lo primeros que se viene a la cabeza a la mayoría de las personas es WhatsApp por ser una de las herramientas más populares y prácticamente gratuitas para enviar mensajes y compartir fotos en tiempo real.

Aunque existen muchas otras alternativas como las que hemos mencionado anteriormente como Woowos, Imo Messenger o incluso Skype que aún se mantiene en el top de éstas aplicaciones, lo cierto es que WhatsApp con mayor frecuencia hace interesantes actualizaciones que lo mantienen como aplicación preferida entre millones de usuarios de iOS como de otras plataformas.

Esta nueva actualización incluye las siguientes novedades:

  • Opción para guardar chats y grupos.
  • Agregar subtítulos a las imágenes o videos.
  • Se agregó un botón de acceso rápido para capturar o guardar imágenes así como videos.
  • Ahora los usuarios de iPhone 5s pueden compartir videos en cámara lenta.
  • Puedes cortar los videos antes de poder compartirlos.
  • Se han agregado opciones para los ajustes de Wallpapers, descarga de audio automático, librerías, notificaciones así como para compartir localidad.

Lo más interesante, entre otras funciones, es que el botón de la cámara está situada ahora al lado derecho de la barra de escritura lo que facilita la captura de imágenes para compartirlas.

Cabe destacar las principales características de la aplicación como son la posibilidad de enviar mensajes de textos, ficheros y audio sin costo, podemos hablar con cualquier persona en cualquier parte del mundo siempre y cuando use la aplicación, poder crear grupos de chats y sobre todo que no tenemos que estar iniciando o cerrando sesión en WhatsApp.

Puedes ver más detalles y reseñas de los usuarios desde iTunes.

web tracker