TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las llamadas de voz de WhatsApp ya han empezado a llegar a iOS

por iNeate / 21 de abril del 2015 3:15 PM EST
whatsapp llamadas

La aplicación de mensajería ahora propiedad de Facebook, WhatsApp, ha empezado a dar un gran paso al incluir la opción de llamadas de voz desde hace algunos meses cuando empezaron ha habilitarla opción en los dispositivos con Android. Ahora la compañía que cuenta con mas de 800 millones de usuarios en todo el mundo ha empezado a actualizar la opción para la plataforma móvil de Apple, iOS.

Whatsapp parece estar haciendo llegar las llamadas de voz de manera escalonada por lo que ha empezado a mostrarse en algunos dispositivos iOS el día de hoy podría aumentar rápidamente para las próximas semanas. Ademas, las opciones de whatsapp también parecen llegar a la extensión de iOS donde se permite compartir enlaces desde otras aplicaciones.

Otra de las novedades de la aplicación es una forma mas rápida para poder captar imágenes con la cámara y compartirlas en las conversaciones a través del acceso directo. Y si lo que buscas es compartir videos, ahora puedes enviar varios de manera simultanea asi como poder recortarlos antes de enviarlos.

whatsapp actualizacion

WhatsApp 2.12.1 ya está en el mercado amigos, y pueden ver los cambios en este nueva versión desde la descripción en la App Store desde donde pueden descargarla gratis. Requiere de iOS 6.0 al menos, no como Youtube que ya ha descartado a equipos con esta versión.

Si tienes el Jailbreak y no quieres esperar que las llamadas lleguen de manera oficial, puedes usar el tweak llamado “WhatsApp Call Enabler“. Mientras tanto, el resto de los usuarios les toca esperar que la actualización se propague.

  • perrostock

    yo ya tengo la app actualizada pero como se hacen las llamadas ip?? marco pero salen desde la linea de mi operador no por el servicio de datos, alguien sabe como llamar desde el whatsapp? no encuentro esa opcion!!

    • sebas

      Esa opcion no ha llegado a todos los usuarios aun.

web tracker