TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

WhatsApp lanza su webapp para todos menos para usuarios de iOS

por iNeate / 21 de enero del 2015 3:30 PM EST
whatsapp

La aplicación social de mensajería WhatsApp es la más usada en los móviles y ocupado las dos primeras posiciones en las tiendas de aplicaciones de todas las plataformas, seguido generalmente de Facebook Messenger aunque ahora la app es propiedad de la misma compañía.

Pero WhatsApp no quiere que los usuarios que ya tienen su aplicación en los móviles usen el clon más popular como es WhatsApp Plus ya que según la compañía esto incumple los términos y condiciones de uso de su aplicación por lo que ha empezado a sancionar a los usuarios hasta por 24 horas, como primer aviso.

La única opción de los usuarios es eliminar WhatsApp Plus desde los móviles para evitar la sanción. Pero hoy también la compañía ha lanzado una herramienta que había prometido desde hace mucho tiempo, su webapp.

weapp wassap

Se trata de una forma en que los usuarios podrán seguir conectándose al chat o mensajería a través del ordenador o el navegador por cualquier razón. A diferencia del método usado por Telegram, los usuarios de Whatsapp únicamente deben de ingresar a web.whatspp.com y escanear un código QR que los vincula con la aplicación que tienen en uso el móvil.

Desafortunadamente por restricciones de Apple esta nueva app de whatsapp no funciona para usuarios de iOS, aunque la compañía ha asegurado que muy pronto llegará a los usuarios de Apple. Bien por WhatsApp, pero por el momento solo queda la espera para quienes usan iOS.

  • SBI-boy

    Es una de las noticias mas desacertada de todas, la aplicacion web de whatsapp, solo esta disponible para usuarios de chrome de escritorio, para los demas no es posbile usarlo, salvo supongo que uses un spoofer de user agent
    No es que ios sea imcompatible como dices, sino quefacebook decidio haccerlo disponible solo para chrome por el momento, ademas no le veo mucho sentido usar la aplicacion web, teniendo la aplicacion de la appstore y de la playstore para cada ecosistema movil respectivamente

web tracker