TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Whatsapp se actualiza con mejoras en privacidad y seguridad

por Ignacio Lopez / 18 de marzo del 2014 10:05 AM EST
whatsapp

Luego de la adquisición de Whatsapp por Facebook mediante el pago de aproximadamente 19 millones de dolares, la empresa de Zuckerberg se puso al día con las exigencias de sus usuarios y lanzo una actualización a su versión 2.11.8.con mejoras notables en materia de seguridad y privacidad. Sigue leyendo para mas detalles…

Después de que clientes de otros servicios de mensajería móvil se llenen la boca criticando a Whatsapp por sus baches en seguridad y privacidad, la aplicación líder en el mundo del chat móvil, se actualiza para mejorar lo que es su punto devil. La aplicación se actualizo ayer en Play Store de Android y llego en el día de la fecha a los usuarios de Apple

Como podemos ver en la foto, la aplicación ahora traerá una opción a la que podremos acceder para configurar los ajustes de privacidad para el usuario. Se podrá desactivar la opción de mostrar la ultima vista, la foto de perfil y el estado.

También, la nueva aplicación permite probar los fondos de chats antes de aplicar el cambio, algo muy útil a la hora de decidir cual sera el fondo deseado. Ademas se podrá configurar la profundidad del fondo, es decir si queremos que el efecto parallax este activado o no en nuestro Whatsapp.  Por ultima vez, el color del icono se modifico de color siendo ahora un verde neon.

 Seguime en @MundoAppleAr

  • Santos

    no fueron 19 millones de dólares, fueron 19 mil millones de dólares

web tracker