TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Weebly llega al iPad para ayudarte a crear una web

por iNeate / 10 de octubre del 2014 7:00 AM EST
weebly para iPad

Cuando se trata de crear páginas webs o blogs en Internet existen muchas alternativas, pero no todas son muy populares como WordPress, Blogger, Tumblr y por supuesto Weebly con la cual podemos crear una web en un par de minutos sin necesidad de saber de programación o códigos raros.

Weebly por su parte es una aplicación web que brinda soluciones fáciles a los usuarios de la forma “drag-n-drop” que consiste en seleccionar una función y arrastrarla hasta donde queremos que aparezca en nuestro sitio, al estilo del editor de Blogger.

weebly

Este sistema hace que podamos seleccionar las funciones básicas como formularios, botones, páginas, imágenes, agregar videos y contenido multimedia en un par de minutos desde la web, pero ahora la plataforma ha llegado para el iPad.

Con Weebly para iPad puedes poner tu creatividad a prueba, agrega elementos, textos, multimedia, colores, imágenes de fondo e incluso sube tu propio logo. Puedes escoger el diseño de tu primer web entre más de 100 plantillas prefabricadas y seleccionar la que más se adapte a tu proyecto.

weebly 2

Si quieres experimentar o aprender los primeros pasos para crear tu web desde tu iPad, ya puedes descargar la aplicación desde la App Store e iniciarte en este interesante mundo del desarrollo web. Weebly para iPhone y iPad es compatible con iOS 8 y pesa menos de 40MB.

web tracker