TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

2×1: Weather y Watch This Homerun para el Apple Watch

por iNeate / 19 de abril del 2015 3:03 PM EST
2x1

Estamos a pocos días en que el Apple Watch podría empezar a llegar al mercado aunque el último cambio de fechas de la distribución de Apple no deja muy claro si realmente el dispositivo llegará este mes o si los usuarios tendrán que retener las ansias y esperar algunas semanas.

Aun así, la lista de aplicaciones con las que los usuarios del Apple Watch podrán contar sigue en aumento y la diversidad es grande. Desde mensajería, llamadas, redes sociales, control cardiaco, ejercicios, utilidades como el tiempo y ahora como hemos visto tendremos los primeros juegos.

La aplicación del tiempo actual y pronósticos es de gran importancia ya que de vez en cuando nos interesa saber temperatura actual de nuestra ubicación y el pronóstico para los próximos días. Aunque esto podemos saber solo sacando el iPhone del bolsillo y ver la pantalla, con la aplicación de Weather esto ya no será necesario, sobre todo en situaciones incomodas para meter la mano en el bolsillo.

widget_weather1

Weather para el Apple Watch usa datos de  openweathermap.org y met.no para llevar datos exactos y la reciente actualización (Versión 1.5) ha preparado todo para dar la mejor experiencia en el wearable.

Otra que se suma a los juegos

Otra de las aplicaciones que los fanáticos de los videos estilo arcade han puesto los ojos es la aplicación de Eyes Wide Games la cual lleva por título Watch This Homerun y que se convierte en los primeros juegos que los usuarios podrán disfrutar desde el Apple Watch.

homerun2

Al parecer no se tratará de un juego sobre un partido completo de beisbol, sino de controles de fácil uso para lanzar la pelota y tratar de conseguir un “homerun”, algo que se podría hacer en segundos.

Y así seguiremos viendo como más juegos cortos irán apareciendo poco a poco y que cumplen con las métricas de Apple en cuanto a la duración de estos para su wearable. Watch This Homerun estará disponible este mismo mes.

¿Qué te han parecido este par de nuevas aplicaciones?

web tracker