TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera la sexta beta de watchOS 2.2 para desarrolladores

por Lisander González / 7 de marzo del 2016 6:49 PM EST
Apple libera la sexta beta de WatchOS 2.2 para desarrolladores - copia

Como es costumbre en Apple, las actualizaciones de software en las diferentes plataformas, se lanzan todas durante un mismo día, y en esta ocasión, no ha sido la excepción. Durante el día de hoy, la compañía puso a la disposición de los usuarios las nuevas betas para OS X 10.11.4 e iOS 9.3, sus dos sistemas operativos predilectos.

Sin embargo, el Apple Watch también ha tenido un gran impacto para la compañía, y es por ello que Apple también ha lanzado su sexta beta de watchOS 2.2, disponible para los desarrolladores a partir de estos momentos.
Apple libera la sexta beta de WatchOS 2.2 para desarrolladores

Para adquirir watchOS 2.2, los desarrolladores deberán efectuar la descarga directamente desde un iPhone, eso sí, Apple recomienda que el dispositivo tenga al menos el 50% de su batería, de esta manera, se podrán evitar fallas en la instalación, ocasionadas por una descarga total en el iPhone.

El Apple Watch será más independiente con watchOS 2.2

WatchOS 2.2

Como se ha venido mostrando desde la primera beta de WatchOS 2.2, el Apple Watch cuenta con soporte para que más de un reloj se pueda sincronizar con el iPhone, una característica que anteriormente no era posible de realizar. Por otra parte, esta sexta beta publica también se ha enfocado en pulir los detalles finales antes de la salida oficial de watchOS 2.2, que se estaría dando durante el gran evento del 21 de marzo.

Quizás una de las mejoras más notables de esta nueva versión para watchOS, ha sido disminuir la dependencia que actualmente posee el Apple Watch, debido a que el wearable no puede llevar a cabo una gran cantidad de funciones de manera individual, por lo que siempre necesita el apoyo de un iPhone para lograrlo.

Mapas, Apple Watch

Para hacer más independiente al Apple Watch, la compañía ha añadido nuevas funciones en la aplicación Mapas, que podrán ser ejecutadas únicamente desde el reloj, para que los usuarios puedan visualizar desde sus muñecas, los diferentes sitios de interés, como restaurantes, hoteles y otros más.

web tracker