TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tercer beta del watchOS 2.2 ya está disponible para desarrolladores

por Lisander González / 8 de febrero del 2016 7:58 PM EST
darle vida a su increíble Apple Watch

Las novedades que Apple tiene para este nuevo año son realmente prometedoras, entre tantas cosas se encuentra una actualización de su sistema operativo creado para darle vida a su increíble Apple Watch, el cual, desde su lanzamiento ha tenido mucha popularidad entre los consumidores, a causa de sus múltiples características y funciones, que lo hacen un compañero ideal para el día a día.

Recientemente, se ha lanzado para los desarrolladores la tercer beta de este prometedor sistema operativo, junto a iOS 9.3 beta 3 y OS X 10.11.4 beta 3, ambos para desarrolladores, llega el watchOS 2.2 beta 3, y por supuesto que debe traer consigo algunas mejoras generales y novedades, que seguro llamaran la atención de los desarrolladores, entre esas, se conoce la introducción de la nueva aplicación de Maps, la cual es realmente interesante.

darle vida a su increíble Apple Watch

Aunque, para poder utilizarla la nueva función multi-watch es necesario que posea la beta de iOS 9.3, se espera que el próximo mes, la compañía Apple llegue con un Apple Watch renovado, con nuevas bandas y muchas sorpresas más; esta nueva beta sufrió algunos cambios resaltantes en comparación a la beta anterior.

La posibilidad de realizar emparejamiento con la función multi-watch en un solo iPhone, es realidad en este nuevo beta, el cambio entre el hardware logra funcionar de forma automática y rápida, lo que le logra permitir a los clientes que, son fanáticos de Apple, tener múltiples dispositivos Apple Watch de distintos colores y estilos, esto lograra facilitar la prueba de betas en el futuro para los desarrolladores.

Tercer beta del watchOS 2.2 ya está disponible

Es decir, al tener la posibilidad de probar múltiples versiones de watchOS utilizando el watchOS 2.2, facilitara muchas cosas. Adicionalmente, como ya se mencionó, trae la nueva aplicación Maps, la cual, trae una nueva pantalla de acciones que, volverá mucho más útil de lo que ya era su Apple Watch.

Agregando una búsqueda cercana que, se encuentra impulsada por Yelp, esta aplicación antes podía lanzar una vista de la ubicación actual del usuario, ahora, el Apple Watch podrá navegar y trabajar de inmediato, al darle direcciones de casa, encontrar negociones locales, que se encontraran organizados por tipo, estas dos características mencionadas, ya habían sido introducidas en las aplicaciones Google Maps y Yelp para el Apple Watch.

Hasta ahora, es todo lo que se conoce de este nuevo beta, probablemente los desarrolladores encuentren uno o dos detalles más.

web tracker