TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Watch OS 1.0.1 ha llegado y acá te mostramos como actualizarlo

por iNeate / 19 de mayo del 2015 6:28 PM EST
update-apple-watch-os

Después que se rumoraba la salida de la primera actualización del OS del Apple Watch, finalmente ha llegado y te mostraremos como actualizar el firmware del reloj inteligente de Apple en su versión 1.0.1. A diferencia del iPhone o iPad, el Apple Watch depende del mismo iPhone para poder realizar la actualización de su plataforma para luego descargarla en el wearable. Para esto necesitas conexión WiFi y al menos la mitad de carga de la batería del reloj para completar el proceso.

Para iniciar debes abrir la aplicación del Apple Watch en tu iPhone, ir a las opción “General” > “actualización de software” y ahí veremos la versión actual del firmware o si existe una actualización disponible. Esta actualización es muy liviana, solo pesa 51.6MB y aunque puedes intentar hacerlo vía conexión de datos en tu dispositivo, el sistema te pedirá conectarte a una red WiFi.

Debes seguir simplemente el procedimiento leyendo y aceptando nuevamente los Términos y Condiciones y esperar hasta que el proceso finalice por su cuenta. Asegúrate de tener suficiente carga para terminar la actualización, de lo contrario será pausada.

tos aw

Puedes ver la versión del OS del Apple Watch que usas ingresando a Configuración > General >.

Entre las mejoras que esta actualización incluye está el soporte para diferentes idiomas como Brasileño, Portugués, Danes, Holandes, Ruso, etc. Ademas, se ha habilitado las aplicaciones de terceros, mejor accesibilidad, soporte para los Emojis agregados en iOS 8.3 y sobre todo muchos aspectos relacionados al monitoreo y datos de las actividades de entrenamiento de los usuarios .

web tracker