TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Watch Faces: Personaliza aún más tu Apple Watch

por Lisander González / 29 de octubre del 2015 4:45 PM EST
Watch-faces

Una nueva aplicación ha llegado para entretener y darle un giro divertido a todos los usuarios que poseen un dispositivo Apple Watch, ya que ahora, para todas aquellos personas que deseen crear imágenes personalizadas mas allá de las que el Apple Faces les proporciona por defecto, tiene la posibilidad con esta nueva aplicación llamada Watch Faces, resulta algo diferente y de verdad grandioso.

Nueva aplicación para el Apple Watch que te permitirá personalizarlo aun más

Esta nueva aplicación es básicamente para crear fotos personalizables y se especializa en fabricar increíbles imágenes para nuestro Watch, aunque muchos podrán opinar que esto no es una gran innovación, resulta que mas allá de lo innovador que puede ser, es más bien una opción para aquellos usuarios que le encantan editar imágenes y desean más variedad.

Ahora con esta aplicación usted tendrá la oportunidad de seleccionar cualquier imagen que usted desee, ya sea de las que se encuentren en la lista de Cámara, de Internet o de alguna imagen destacada que tenga o haya incluido previamente en la aplicación.

solo deberán presionarla para acercar o alejar la imagen para que cubra los parámetros de

Luego de que hayas escogido la imagen que más te guste, solo deberás presionarla para acercar o alejar la imagen para que cubra los parámetros de la pantalla del Apple Watch. Teniendo todo esto listo, deberá agregar una superposición de las variadas formas que se le ofrece la aplicación, y que además suma distintas opciones para todos los gustos.

Adicionalmente si desea cambiar la gama de colores y los niveles de brillo de la superposición que escogió, puede hacerlo sin ningún problema. Otra ventaja que le da Watch Face, es la posibilidad de ver una vista previa del resultado.

Existe un detalle que debe tener en cuenta, la coincidencia con la pantalla no es completamente exacta, esto se debe a que Watch Face tiene un bisel secundario que hace a la imagen más pequeña de lo que realmente es, pero este es un detalle que no tiene mucha importancia realmente.

seleccionar cualquier imagen que usted desee

Watch Faces ya se encuentra disponible en la App Store para todos los aquellos interesados en probar esta aplicación, pero es importante saber que no es gratuita, tiene un costo de $1,99, si usted es de lo que desean personalizar aún más su Apple Watch, no debe dudar en probar esta aplicación.

web tracker