TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Watch de Apple también para zurdos

por iNeate / 10 de septiembre del 2014 5:49 PM EST
apple-watch-zurdos

Si has seguido o estás al tanto de las noticias en relación al Watch de Apple presentado el día de ayer, pero que llegará a las tiendas hasta el próximo año, seguramente tendrás muchas dudas y cuestionamientos en relación a los datos publicados anteriormente.

Nosotros también, y algo que primero se vino a la cabeza de muchos usuarios es en relación a la posición en la muñeca de cómo podría usarse el wearable ya que según el diseño de sus presentaciones este parece ser únicamente para usuarios diestros.

Una vez que la información fue publicada, los rumores y descontentos en la red no se hicieron esperar ya que el 10% de la población a nivel mundial aproximadamente son zurdas, obviamente no todos son al 100% usuarios de la compañía y no todos tienen acceso a esta tecnología, pero por poco que parece en términos de porcentaje significa mucho monetariamente.

Por suerte los de Apple ya han dado declaraciones al respecto y el Watch que estábamos esperando y que mantuvo su bajo perfil será invertible, lo que significa que a pesar de ser llevado en la muñeca derecha funcionará para personas zurdas.

Después del evento realizado el día de ayer, Jonathan Ive dijo existir “Millones” de forma de personalizar el Watch y parece ser que la función para personas zurdas como diestras es una de ellas.

web tracker