TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

WAQuickReply E.: Activa las notificaciones interactivas de WhatsApp

por Lisander González / 30 de octubre del 2015 1:40 PM EST

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas por las personas que tienen en sus manos un teléfono inteligente. Si te encuentras navegando en la red o en cualquier otra aplicación, es un poco tedioso tener que cerrarlas para responder un mensaje recibido. Un nuevo tweak disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes con iOS 9, ha llegado para cambiar la manera de responder mensajes, mejorando considerablemente la velocidad de respuestas y sin interrumpir las actividades que se realizan desde el Smartphone.

WAQuickReply: Responde los mensajes de WhatsApp rápidamente

WAQuickReply es un tweak que añade respuestas rápidas a los mensajes del WhatsApp, eliminando la necesidad de tener que cerrar alguna aplicación que el usuario esté ejecutando para poder responder una notificación de algún mensaje.

En el momento que sea recibido un mensaje por WhatsApp, se mostrará en la parte superior de la pantalla una notificación, con tan solo deslizarla hacía abajo, el usuario habilitará la opción de poder responderlo directamente, independientemente si se encuentra navegando por internet o realizando otra actividad desde su teléfono móvil.

WAQuickReply Responde los mensajes de WhatsApp rápidamente

Las respuestas rápidas de WAQuickReply funcionan en cualquier tipo de aplicaciones que se encuentren abiertas al momento de llegar una notificación de WhatsApp. Si el usuario tiene bloqueado su Smartphone y desea responder algún mensaje, también tendrá la facilidad de usar las respuestas rápidas de WAQuickReply, solo deberá deslizar con el dedo la notificación hacía la izquierda, pulsar la opción “responder” y empezar a escribir el mensaje para enviarlo sin la necesidad de tener que desbloquear el dispotivio móvil.

La descarga de WAQuickReply ya se encuentra disponible de forma gratuita  a través del repositorio de BigBoss en Cydia, una vez instalado el tweak, el usuario podrá disfrutar inmediatamente de las respuestas rápidas, sin la necesidad de realizar algún tipo de configuración previa para utilizarlo.

web tracker