TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Walmart Pay una nueva forma de pago disponible para iOS y Android

por Lisander González / 10 de diciembre del 2015 3:00 PM EST

Walmart Pay será el próximo sistema de pagos móviles de la compañía minorista

Los sistemas de pagos se hacen cada vez más sofisticados, y es por eso que hemos visto a grandes insignias como Apple, Android y Samsung, añadir la opción de utilizar un smartphone para  efectuar pagos en las numerables tiendas que cuentan con esta tecnología.

Walmart Pay será el próximo sistema de pagos móviles de la compañía minorista

Walmart es una de las compañías minoristas más importantes de los Estados Unidos, y durante el próximo año, dará un gran avance en el negocio de los pagos móviles, impulsando a su recurrente clientela a que utilicen sus teléfonos inteligentes como un método indispensable para realizar compras en sus sucursales.

Walmart incorporaría  un nuevo sistema de pagos móviles en todas sus tiendas

El anuncio por parte del minorista tuvo lugar durante el día de hoy, informando el lanzamiento de su nuevo sistema de pagos denominado Walmart Pay, el cual funcionaría en dispositivos con iOS y Android. 

El Vicepresidente de Walmart US, aseguró que cada vez son más los sistemas de pagos que se van incorporando a sus sucursales, y con la ayuda de Walmart Pay, los clientes optarían  por una opción más cómoda y fácil de realizar pagos a través de sus teléfonos inteligentes, un dispositivo que siempre está a la mano de las personas.

Walmart se suma a la tendencia de los pagos con un smartphone

Aplicación

Los servicios de pagos por medio de un teléfono inteligente, ya llevan un año tras su salido, siendo Apple Pay el primero que impulsó a otras compañías del negocio de los smartphone a crear sus propios sistemas de pagos móviles: Android Pay y Samsung Pay.

Tras esta tendencia que han adquirido las más importantes compañías de teléfonos inteligentes, Walmart también ha decidido incorporar su propio servicio de pagos a través de un smartphone, y según la información oficial, lo estarían haciendo a mediados del año 2016.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en un elemento de gran utilidad para los usuarios, y es un hecho que otras tiendas minoristas también tengan planes de crear un sistema de pago propio durante el próximo año.

Descargar Walmart Pay | App Store

web tracker