TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

WAChatsHeads: Un nuevo tweak para WhatsApp

por jc / 16 de julio del 2015 5:11 PM EST

Particularmente, WAChatsHeads además de ser hoy en día uno de los tweaks favoritos por los usuarios, es uno de los programas que más descargas ha obtenido en los últimos días a través de Cydia.

Y hoy les mencionaremos, precisamente cuales son las novedades que nos presenta este novedoso Tweak.

WAChatsHeads es un programa, que nos brinda una nueva forma de charlar y conversar instantáneamente sobre cualquier aplicación. Y básicamente este interesante tweak, lo que nos ofrece es

una nueva e interactiva forma de visualizar nuestras conversaciones de WhatsApp. A través de burbujas o pequeñas ventanas circulares, que se muestran sobre la pantalla de inicio del iPhone.

Y que permitirá que los usuarios, puedan acceder y responder rápidamente sus conversaciones de WhatsApp. Sin duda alguna, este tweak vendría a ser uno de los programas diseñados exclusivamente, para mejorar la mensajería y experiencia del usuario con la aplicación de WhatsApp.

Cabe resaltar, que WAChatsHeads cuenta con una opción de configuración, que le permite aumentar o disminuir el tamaño de estas burbujas, que son visibles con las fotografías de perfil de cada contacto. Y que pueden ser ajustados al tamaño que más le convenga al usuario, para poder usarlo en su iOS.

WAChatsHeads_ajustes

WAChatsHeads esta disponible a través del a repo de BigBoss y puede ser adquirido por $ 1.49 una inversión que creemos, vale la pena realizar para obtener uno de los mejores QuickReply para WhatsApp.

  • Yo

    Todavía sigo esperando algo para imessage, columba no me funciona, se crashea y entra a safemode.

web tracker