TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Voz y Datos de manera simultánea en Verizon

por iNeate / 21 de septiembre del 2014 10:37 AM EST
Verizon

Es un hecho y ya es una realidad para los usuarios de la telefónica Verizon en Estados Unidos quienes son capaces desde sus iDevices iphone 6 y iPhone 6 Plus de poder realizar llamadas de voz mientras navegan en la red. Verizon lanzó su avanzado servicio esta semana habilitando voz sobre LTE (VoLTE) para los nuevos equipos de Apple.

Miles de usuarios de la compañía ya han reportado que el servicio multifuncional está trabajando de manera excelente en una red 4G LTE. Además, el servicio también permite que las llamadas de voz sean en alta definición o HD las cuales suenan un poco “más natural” así como las llamadas en video.

Para poder habilitar la función, los usuarios de Verizon deben de ingresar a la web oficial y dirigirse a sus cuentas para activarlo. Además necesitan asegurar que el servicio este habilitado en sus equipos accediendo a la configuración o ajustes, posteriormente seleccionar “Celular”, “Habilitar LTE” y por ultimo tocar en la opción “Voz y Datos”.

verizonvolte

Por ahora el servicio es completamente gratuito pero limitado a usuarios con equipos como el iPhone 6, iPhone 6 Plus, LG G2 y Samsung Galaxy S5. El iPhone 6 por su parte ha marcado un nuevo record durante las pre ventas hace algunos dias, logrando 4 millones de dispositivos venididos y se espera que una vez mas la misma compañia rompa su marca de ventas generales lo cual podremos ver durante el primer reporte de Apple o si en algún caso tenemos alguna “fuga” de información antes de lo esperado.

La compañía fue nombrada por PcMag como la red más rápida del 2014, así como contar con la mayor cobertura en este país de costa a costa cubriendo más del 97% de los ciudadanos y el doble de cobertura de cualquier otra red.

  • Anders

    Años luz de que algo asi, suceda en mexico…..

web tracker