TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Vox ya se encuentra disponible para el iPhone

por iNeate / 15 de abril del 2015 6:52 PM EST
vox-music-player

El día de hoy la App Store ha recibido uno de los reproductores multimedia más populares en el mundo Mac y que ha dado un salto al mercado de los móviles. Estamos hablando de Vox, un reproductor ligero que soporte las extensiones más populares en ficheros de audio, incluyendo el Flac.

El reproductor número uno de Mac ahora ha decido invadir a iOS con la apuesta de ubicarse entre las alternativas más populares. En su versión para OS X, Vox soporta la integración de last.fm, librería de iTunes, abre diferentes tipos de listas de reproducciones y la opción de ser controlado a través de atajos en el teclado.

Ahora, además de un reproductor, Vox para iOS permite almacenar sin límites toda tu librería musical y poder reproducirlas a través de la sincronización entre tu Mac y tu móvil, todo en alta calidad.

v

Al parecer la aplicación para iOS cuenta con un único tema oscuro con iconos grises que realmente luce bien en cualquier modelo del iPhone y lo mejor de todo es que no tienes que lidiar con barreras del idioma, aunque los iconos son universales, ya que se encuentra disponible en español y por supuesto en muchos otros idiomas.

Para instalarla en tu iPhone solo necesitas 30.5MB de espacio con la versión 7.1 de iOS al menos instalada, sin dejar de mencionar que fue optimizada para el iPhone 6. Descárgala gratis desde la App Store.

  • Rabbith Martinez

    saben como sincronizar la música ya que en mac el modo loop no esta disponible alguna solución

    ? gracias

web tracker