TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Vonage permite a los usuarios contestar llamadas desde el Apple Watch

por iNeate / 25 de abril del 2015 1:09 PM EST
vonage

Una más de las aplicaciones de mensajería, llamadas de voz y video se une a la lista en la categoría de apps de comunicación que se actualizan con soporte para el Apple Watch. Para quienes nunca hayan escuchado hablar con Vonage, se trata de una aplicación que permite chats grupales hasta de 50 personas y que es compatible con iPhones, iPads, iPod Touch y ahora con el Apple Watch.

Vonage Mobile es el nombre de la aplicación de la compañía que no solo permite la comunicación a través de textos, sino que también puedes realizar llamadas de voz gratuitas por WiFi y red 4G de manera local hasta internacionalmente a bajo costo.

Seguramente conozcas otra docena de aplicaciones de lo mismo, pero es muy común usar en el iPhone más de un par ya que no todos nuestros contactos usan la misma aplicación de mensajería.

vonage ios

La versión 3.0 únicamente se ha actualizado para ser compatible con el Apple Watch y muestra el compromiso de la compañía por la innovación para permitir la comunicación entre los usuarios desde cualquier lugar y dispositivo.

Imagen 003

La aplicación muestra una notificación en la pantalla del wearable donde tienes la opción de rechazar, contestar o poder dejar saber a tu contacto que no puedes atender en este momento, esta última opción a través de un mensaje de texto automático.

¿Suena interesante? Puedes descargarla y probarla gratis desde la App Store. Descarga.

web tracker