TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Volkswagen lanza una app para controlar remotamente un auto desde el Apple Watch

por iNeate / 5 de mayo del 2015 5:37 PM EST
W apple watch

El mayor fabricante de automóviles de Alemania, Volkswagen, recientemente anunció una aplicación de uso directo desde el Apple Watch que permitirá realizar ciertas funciones desde nuestro muñeca y recibir notificaciones cuando, por ejemplo, un adolescente excede el límite de velocidad.

Según informa TechCrunch, la nueva aplicación del nuevo dispositivo de Apple, que ya ha conseguido gran éxito desde el primer día de venta y que cuenta con miles de aplicaciones disponibles, permitirá a los usuarios podrán cerrar puertas, ver los niveles de combustible de los autos e incluso ver la dirección desde su ubicación actual hasta el lugar de paqueo.

vw-car-net-app-ri_653

Volkswagen también ha pensado en incluir funciones para los padres que se preocupan por la velocidad a la que podrían viajar sus hijos a bordo del auto. Por ejemplo, esta nueva app les enviará una notificación cuando estos superen la velocidad permitida, así mismo los padres también podrán establecer límites geográficos por donde los adolescentes podrán conducir y en el caso de salir de las regiones permitidas recibirán una alerta en sus wearables.

Además, los usuarios podrán ver el estado de la carga eléctrica para los vehículos de este tipo de motor o ver el nivel de gasolina o diésel, ver kilometraje restante por recorrer según los datos anteriores hasta poder controlar la climatización interna del auto.

La compañía no ha dado a conocer fecha de salida de la aplicación pero la funcionalidad llegará a todos los vehículos que usen Car-Net, el servicio móvil online de Volkswagen.

web tracker