TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

VLC ya tiene soporte para el iPhone 6

por iNeate / 27 de febrero del 2015 2:05 PM EST
VLC

Cuando se trata de programas y aplicaciones los usuarios solemos buscar buenas alternativas gratuitas, pero que sean muy completas, para diferentes actividades desde el ordenador o en el móvil: juegos de gran calidad, editores de imágenes o reproductores multimedia.

VLC es una de las alternativas más recomendadas y completas y ahora tiene soporte para el último modelo del iPhone con el cual los usuarios pueden disfrutar de cualquier extensión de ficheros multimedia sin tener que recurrir que cambiar las extensiones de los archivos a MP4, por ejemplo.

Además, el reproductor te permite la sincronización de ficheros desde Google Drive, Dropbox, iTunes e incluso sirve para hacer streaming. En esta nueva versión se ha mejorado la interfaz del usuario así como mejoras a la hora de compartir vía WiFi y actualizaciones de los codificadores.

vlc en iOS

VLC tiene una interfaz muy limpia, elegante y para quienes buscan una buena aplicación de calidad este reproductor es la mejor alternativa. Su peso es apenas superior a los 47MB, disponible en español y requiere de iOS 6.1 o superior.

El famoso software capaz de reproducir cualquier fichero multimedia también ha realizado actualizaciones para otras plataformas como Windows Phone, Android y versión de escritorio.

Si aún no tienes VLC para iOS, te invitamos a probarla totalmente gratis desde la App Store.

web tracker