TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Vista generalizada al 3D Touch en iOS 10

por Menorah / 19 de septiembre del 2016 1:32 PM EST
17308-14695-img_8560-xl

Con la llegada de iOS 10, Apple ha integrado una gran cantidad de nuevas características a esta nueva iteración del sistema operativo para dispositivos móviles. Por ejemplo, por medio del toque 3D se pueden ejecutar acciones en todos los iconos de apps de terceros, incluso si la aplicación no ofrece soporte para la tecnología 3D Touch.

Las apps de iOS se han ampliado con widgets en pantalla de inicio que pueden visualizarse mediante 3D Touch y en aplicaciones de terceros, tomando ventaja de la API de Apple para mostrar datos en la pantalla de inicio.

La tecnología 3D Touch, también funciona en carpetas, tanto es así, que al presionar fuerte en una de ellas, aparece un acceso directo de “Renombrar”. Si se selecciona esta opción, se abre automáticamente la carpeta con todas las aplicaciones en modo “jiggle” para la gestión, con el nombre de la misma resaltado y el teclado de software para renombrar a la carpeta.

17308-14694-img_8559-xl

Por último, el toque 3D (3D Touch) también agrega la capacidad para borrar rápidamente todas las notificaciones en iOS 10. Simplemente desliza hacia abajo, desde la parte superior de la pantalla, para mostrar el centro de notificaciones y luego presiona firmemente el botón ‘X’, que se encuentra en la parte superior derecha y se te mostrará la opción “borrar todas las notificaciones”.

17308-14693-img_8561-xl

Si seleccionas esta opción, todas las notificaciones, para todos los días, se limpian desde el centro de notificaciones.

Como si esto fuera poco, la tecnología 3D touch también puede utilizarse para acceder a la configuración avanzada desde centro de control de iOS 10.

En fin, con la salida del iPhone 7, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles, se convierte en el complemento perfecto para explotar todas las características del dispositivo.

web tracker