TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La visita de Tim Cook en Londres y su mensaje en el museo de Israel

por iNeate / 27 de febrero del 2015 4:13 PM EST
CEO Apple

Tim Cook está de visita por Europa donde anteriormente estuvo en Alemania donde recordó el natalicio de Steve Jobs y de paso ha visitado una tienda en Londres donde ha dejado sorprendido a sus empleados en la continuidad de su gira internacional.

Los trabajadores del Covent Garden quedaron sin habla al ver llegar por la entrada trasera de la tienda el CEO de Apple y lo recibieron con aplausos y alegría. El equipo se reunió e inmediatamente surgieron las preguntas en relación al Apple Watch.

Tim Cook mostró su muñeca y explicó que el wearable es capaz de monitorear el ritmo cardíaco e incluso puede dar un “toque” leve a tu muñeca para indicarte que necesitas un poco de “movimiento”, en caso de que no te hayas ejercitado lo suficiente.

Cook también ha confirmado que el Apple Watch podrá ser usado incluso en la ducha lo que garantiza su resistencia al agua, pero no que sea un dispositivo sumergible. Al menos no se ha indicado este detalle en especial, aunque hay que esperar la keynote anunciada el día de ayer que se realizará el próximo 9 de marzo.

tim cook museo

En su misma gira Tim Cook hizo su visita por el museo histórico en Israel en donde dejó un mensaje inspirador por todas las personas que lucharon por lo que creían y por lo que fueron.

Siempre recordaré las personas que perecieron trágicamente por ser quienes fueron y en lo que creían. En su nombre, comparto con la esperanza perdurable que su memoria le dará a luz al potencial de la humanidad para trabajar por un bien mayor; estar siempre alerta para aquellos que amenazan los derechos humanos y la igualdad, y luchar por un futuro mejor.

La visita de Cook en Israel también se debió por la apertura de la nueva tienda en este país.

web tracker