TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Virus para Android llamado Gemini

por Jameshotz / 6 de enero del 2011 12:02 AM EST

Hola iPhoniaticos al parecer al sistema Android se le ha descubierto una vulnerabilidad, ahora puede ser infectado por un virus llamado Gemini el cual se ha vuelto una amenza a para todos los dispositivos con Android.




Asi que iPhoniaticos que poseen un Android tener mucho cuidado por el nivel de peligro que contiene este virus, lo mas recomendable es que si entran al Market Android hay que tener cuidado porque tambien alli se encuentra este virus, es de saber seleccionar las aplicaciones que quieren bajar o si pueden…


Otra ventaja de tener un iPhone, iPad o iPod Touch, no hay virus.

  • Ardell

    que hace el virus?!

  • abreu20011

    Saludos 🙂

    Tarde o temprano tenía que terminar pasando, no hay SO que no tenga virus (unos más que otros, claro)

    Lo lamento por los usuario de Android, incluso en el Android Market, eso sí que me parece alucinante O.o

    De todos modos, una sola aclaración, el iPhone sí tiene virus, aunque que yo sepa, sólo tuvo 1, ahora estamos empatados xD

    Seguramente con el tiempo Android venda más que iPhone (por eso de que lo distribuyen mil no sé cuantas empresas xD -que no es que sea mejor que nuestro iPhone- por lo que supongo que con el tiempo, puede que hasta veamos un antivirus para Android u_u’

  • Pingback: Virus para Android llamado Gemini | Webeando 2.0()

  • mrjacko1977

    El dia que un dispositivo con android sea mejor que un iphone 4… volveran las teles de tubo XDDD

  • Este virus solo se propago en china por aplicaciones de terceros y lo que unicamente hace es que de forma automática va obteniendo datos de los usuarios para luego dirigirlos a servidores establecidos por los creadores.

  • Ariel Ricles (Sustancia x )

    jejejejej es k aun no captan o entienden k la manzanita esa viene dando novedades desde adam y eva jejejej asi k apple is the rule no se diga mas iphoniatico hasta la muerte….desde pedro brand rd

  • Pingback: Tweets that mention Virus para Android llamado Gemini | iPhoneate.com - iPhone - iPad - iPod Touch -- Topsy.com()

  • leirbag

    Ok! Seamos honestos, IPHONE es IPHONE, pero soy usuario de un Sony Ericcson Xperia X10 y les cuento que es otra cosa, sobretodo grabar videos en HD y tomar fotografias tan detalladas y tan descomunales con sus 8mpx conchale, hay que ser bruto para tapar ese SOL con un dedo. Y virus? pues nada! Es verdad, hay que tener cuidado con ellos, no por eso IPHONE es mejor! IPHONE es mejor que otros equipos por otras propiedades mas no POR QUE NO AGARRA VIRUS!!! pero bueno, si a esa vamos, desde que salio ANDROID, desde que EXISTE el MARKET siempre han existido ANTIVIRUS para android, y no de marcas “X” si no de marcas comerciales “AVG” “F-SECURE” y otras mas, asi que POR VIRUS???? por virus no hay problemas en ANDROID!!! Aun falta para que diga que me quedo con un equipo por delante de un IPHONE, pero cuando llegue el HTC THUNDERBOLT ya vere a mas de uno QUE PREVIAMENTE haya leido sus caracteristicas o LO HAYA probado, saliendo corriendo a comprarlo UFF por encima de cualquier otro equipo! Hasta nuestros preciados IPHONES!!! ahi se los dejo y POR FAVOR!!! SEAMOS MAS HONESTOS Y MENOS FANATICOS!!!

  • Donkyman

    no para ipod, iphone e ipad no hay virus solo cydia jejejej mejor q un virus.!!! a este lo domamos arrre cydia arrre

  • alejandro

    pero este sitio es para iphoneaticos no para androiaticos

  • Noandroid

    leirbag si te duele que el iphone sea mejor que cualquier otro dispositivo vete a llorar con tu mamá que el android es una mierda y lo seguira siendo en cualquier telefono que este y el Xperia X10 por favor los estupidos de sonny deciden usar un OS tan MIERDA en un telefono que apesar de tener Buen Hardware Le meten esa mierda de OS y el HTC no Puede ser mas MIERDA porque no hay tanto tonto esperandolo, Hoy estas conpañias webonas deciden usar un OS ajeno por no crear el suyo propio, solo en Apple(iOS) y Nokia(Symbian) tienen su proprio OS y curiosamente son de los mejores fabricante (Porque Motorola es una Shit sin mencionar al HTC)

  • huntsman

    Noandroid, iphone es linux.
    Seguro no te gusta android pero tampoco es una mierda.

  • PolloTron

    y otra aclaración, symbian no es propio de nokia, hay mas de una empresa trabajando en el por eso no solo los nokia tienen symbian pero bueno ese no es el punto, yo siempre he querido saber cuanto les pagan a las personas por alabar a una empresa, yo hablo bien de muchas y jamas me han dado algo jajaja, de verdad jamas terminare de entender el fanatismo por mac, por microsoft o por sabritas, que bueno que hay mas de un sistema operativo y tantos dispositivos, de lo contrario seria muy aburrido, amo a mi iphone pero estoy conciente que no hace todo, aun necesito de una cafetera por las mañanas jajaja salu2 a todos!

  • Noandroid

    Iphone es Linux? No jodas men iPhone es MAC!!

  • Noandroid

    PD> Un problema de Android es la monopolizacion solo imaginate comprar un telefono Sony nuevo con android y luego te compras un Motomierda, Motorola quiero decir, Que cambio entre el OS del sony y la porqueria que acabas de consiguir?? NADA!!!! SIMPLEMENTE MARCA Y EL DISEñO LOS MISMOS ERRORES DEL ANDROID ESTAN!!!

  • Que hace el virus?

  • whatever

    Noandroid jajaja man investiga… iphone si esta basado en Mac OS pero este se basa en UNIX o sea el nucleo de linux 😛 de cualquier manera es la arquitectura mejor diseñada y segura.

  • whatever

    P.D. tampoco pienso q android sea una mierda, los de Windows si xD

  • Fc

    Noandroid da vergüenza leerte.

  • tengo un android y un ipod touch 4g la verdad nada que ver con el ipod, el android se traba a cada rato y es muy torpe la plataforma del ipod se lleva por mucho al androd todavia no sale un os mejor que el de la mac!!! el android está en pañales todavia ;P

  • nunito

    que lastima el fanatismo de algunos, primero el tema del virus es ridiculo el que creo la noticia no tiene idea del tema,(por suerte un chico anterior lo aclaro en un comentario.
    Sobre android que le pasa a la gente que quiere ofender todo lo que no sea apple.
    he tenido apple después de salir de wm y poseer un android y puedo decir que cada cual con sus pro y contras.
    para nosotros que tenemos ios, no nos aburre la interfaz? pues a mi si. no todo es bueno y todo es tan malo, sean mas imparciales.

  • Noandroid

    NO mames cabron estube investigando e iOS no tiene ABSOLUTAMENTE NADA RELACIONADO CON LINUX/UNIX!!!!!!

  • WindowsRules

    Apple, Linux, Android son una Vil Mierda lo mejor ES WINDOWS, AreS, y Norton!!! Sino les gusta juajuajua Lloren 🙂

  • tipo de incognito

    mira yo tuve el iphone 3 i de puta madre y por casualidades de la vida e acabado con un android k menos la camara y el altavoz es todo una puta mierda, al principio me iva bien pero derrepente empezo a fallar, nose si es por el virus ese pero una de las primeras aplicaciones que me baje fue una que era precisamente un antivirus i comprobaba todas las aplicaciones que uno se descargaba asi que nose, el movil tarda 5 minutos en encenderse y no exagero, nadamas encendido ni se te ocurra tocarlo por que se empieza a liar el taco dejalo ai tranquilito con su procesador de 1 gigahz que no vale pana.
    otra cosa las aplicaciones aparte de pocas son penosas, los juegos dios mio arcade nolose pero lo que viene siendo gangstar asasins creed juegos de ese tipo que abundan en el apple market ( de los que solo hay esos dos que he nombrado) son en 2d desde vista de pajaro con 15 pixeles. Cada vez que al movil le da la gana el fondo de pantalla te queda reducido a un minicuadrado en el centro de la pantalla i hay que cambiarlo i volver a ponerlo otra vez, peta muchisimo y la aplicacion del tuenti es mas rapido encender el ordenador i meterte la de kilometros k habra echo ya mi ruedecita de cargar ademas de que hay dias que ni te deja el chat se queda abierto cuando lo cierras i se encasquilla cada 2 x 3.
    weno, en definitiva un movil relleno de chucheria si estan pensando en comprarselo no lo hagan.
    quieroo mi iphone otra veez!!
    hara eso si cuando te lo enseñan el movil es mui bonito la interfaz tanto color el market todo eso esta muy bien diseñado.

  • tipo de incognito

    por cierto tengo un samsung galaxy s el movil mas caro de samsung (creo) y por tanto insignia

  • Disculpen, pero desmenuzando el ios, las estructuras y tipo de nucleo sin son iguales y unix y linux para la persona que dijo que no tenian nada que ver, seguramente las estructuras del sistema de archivos, sbin, var, usr, mnt y demas no son reconocidas por un grupo de distribuciones en particular o sea unix y linux aunado a eso apt, e instalaciones de paquetes deb.

  • DcPromo

    Otro caso más en el que la ley de “Ley de Godwin” tendría que ser aplicada!!! ¬¬
    Tanta ignorancia, me hace entrar acidez, un día terminare con una ulcera!
    En fin, para los que viven en una Utopía, donde MANZANO es el todo poderoso. Yo como consejo deciros, que informaros bien de las cosas razonarlas con neutralidad, ser objetivos, además de algo más agudos y no tan obtusos en el momento de enfocar las cosas, después, exponer la razón por la que uno piensa que algo es mejor o peor.
    Sé que es este un foro de iPhoneros, pero leer ciertas sandeces, hacen que uno quiera aportar sino algo de conocimiento, si algo de realidad.
    Igual que ha hecho “Slipo” (Post 26.) y “Nunito” (Post 21.) aportar algo con sentido común a todo esto.
    Y no despotriquéis sin saber ni que es un sistema operativo, o como funciona, que es el núcleo (kernel), de donde viene LINUX, que es UNIX, o cuándo y porque se produce una “excepción” ¿cuales son las raíces de Android? (puede que también tengan relación con el pájaro del frac) ¬¬ En fin, tener también en cuenta, para que tipo de mercado puede estar orientado cada dispositivo y sus amplias gamas de funciones, como por ejemplo las que Android ofrece, entre ellas las apps de Google, como Gmail, calendario y infinidad mas, las cuales lamento decir, son realmente potentes y funcionales, para los de iPhone… tiene las suyas como bien sabréis los foreros de http://iphoneate.com
    Para demanda hay producto, no a todos nos gusta o interesa lo mismo.
    Puede que no nos de los resultados esperados, para mi una blackberry no es lo ideal, pero hasta hace bien poco, he vivido feliz con mi BB STORM 2, sí sí!!! Esa a la que a tanta gente le parece un error de producción. Para mi era ideal y puedo aseguraros que he probado una gran variedad de dispositivos y sistemas pero termino quedándome con lo que me da los resultados esperados o deseados.
    Sabéis que he aprendido en todos mis años de experiencia?
    El resultado no está en la herramienta que usas!!! ¬¬ no no no….
    Sino en las manos que las usan.
    Y dicho esto, a cada cual… lo suyo. Carteros a sus cartas y consumidores a las copas!!
    P.D. Sobre la ignorancia, si alguien se da por aludido sus razones tendrá, pero no es mi intención ofender a nadie pues ignorancia es la cadencia de conocimientos, particular o general.
    Como mascota tendría un pingüino, pero en casa me gustan las ventanas.
    Es tarde y ya no sé que me digo, me voy a jugar al COD, y si si… yo de XBOX! xDDDDDDD

  • kernelcito

    kerberos… no niegues lo que tu mente desea y cómprate ya un iPhone!!

  • JACUTOCX

    YO TENGO UN IPOD TOUCH 2G,UN IPOD TOUCH 4G,UN IPHONE 4 Y UN HTC MAGIC Y SINCERAMENTE,ME GUSTA MUCHISIMO MAS MI IPOD TOUCH 4,MI IPHONE 4 Y MI IPOD DE 2ª GENERACION QUE OTRA COSA,NUNCA MAS SE ME OCURRE COMPRARME NINGUN OTRO MOVIL QUE NO SEA CON APPLE OS

  • blackhole

    JACUTOCX, no confundas la velocidad con el tocino.

    ¿Quien habla de gustar? Sobre gustos no hay nada escrito y cada uno es muy libre.

    Nadie dice que un iPhone sea feo, se esta hablando de virus y seguridad y aqui todos pecan, no solo Android.

  • blackhole

    Me encanta esta web, ahora resulta que si hay comentarios que no os gustan los borrais.

    En fin, no podeis negar la evidencia de que ya habia virus mucho antes para iPhone, asi que tranquilitos, que tampoco estais a salvo.

  • android esta en desarrollo
    creo que poco a poco va superar al ¡phone ,¡Phone touch ¡Pad (estan muy chotiado).
    el ¡phone esta tratando de actualisarse con sus ¡OS3.0,¡OS4.0 Y ¡OS4.2 Y PONERLE COSAS QUE TIENE EL OTRO o alcansar alos demas OS simbyan, blackberry, palm, windows phone, android pero android a mejorado desde el 2005 que salio poco a poco

  • Dudggan

    Cada uno tiene sus cosas buenas y malas

    i-devices (pobre hardware y un so desarrollado y agil)

    A-devices (gran hardware para comenzar que el so esta aun en desarrollo)

    tengo IT4 y sin jailbrake es un gran pisa-papel!
    ya con cydia cambia la cosa, claro que me gustaría que tuviera mejor hardware.

    La conclusión es simple compra lo que te guste y punto, la plata la pone cada y compra lo que quiera!

  • EduardoRT

    Da lástima leer gente así, yo tengo un iPod 4 y un HTC Dream(El primer equipo en tener android) y en cualquier momento dejaría el ipod para irme por cualquier android, primero que nada los nuevos telefonos con android YA son mas potentes que el iPhone 4 que tanto alaban, para hacer cosas interesantes en el iphone-ipod tienes que liberarlo y perder la garantia (Cosa que no importa en realidad) Aunque mi HTC dream es mas viejo que mi iPod 4 y todavía no tenia el andorid marquet cuando lo compré no deja de ser una maravilla. ¿Que es eso de que se le hincha un huevo a jobs y quita flash? Android es el mejor SO movil del momento seguido por el iOS, quieran o no. Les aseguro que los que le están tirando mierda a android nunca han tenido uno en las manos y se están inventando los comentarios.

  • Roberto

    Bueno es normal que un sistema exitoso se infecte de virus. MAC tambien los tieney si ven el enlace de arriba, abajo del articulo, Iphone también aunque son menos.
    Es un precio que pagar por la libertad. Por mi parte yo uso Windows y se que si te cuidas no tienes que temer, pocas veces he tenido problemas con virus realmente.

  • Matias

    Eh tenido varios smartphones, con android y tambien eh tenido iphone y ipad… Anterior a mi iphone 4 tuve un x10, realmente sony esta lejos de apple, es sierto el x10 tenia camara de 8.1 vs la de 5 del iphone pero como todos los sonyericcson traen tantan funciones pero niuna funciona bien, la gravacion en hd es incomparable, el gps del x10 malo, la pantalla pesima, en pocas palabras x10 otro iphone killer destrosado.

    No tengo nada contra android, ya que tambien tengo un galaxy tab pero tube que reinstalar android por un virus, ES SIERTO ANDROID SI TIENE VIRUS…

    La gente que admira android por ser libre, es gente que en su vida ah tenido un iphone o un ipad.

  • edo rivera

    dejeme decirle pequeño ingenuo que mac tiene mas virus que android y lamentablemente solo la gente ingenua como usted son los que creen que mac es una de las plataformas libres de virus…

    que ingenuidad enserio

  • andyneno

    Saludos amigos de iphoneate, quiero dejar mi comentario quien les habla ha trasteado el sistema del ipod touch y me gusto e visto de cerca un iphone 4 y sus limitaciones en cuanto a hardware y poseo un htc hd2 y les puedo asegurar que este dispositivo con android deja tirando cintura al iphone 4 señores habran los ojos este dispositivo del 2009 se lo pasa de largo y como dijeron en un comentario mas arriba depende de como uses tu movil para que lo quieres lo malo es que algunos les encanta coger dispositivos que instalen cosas que digan siguiente, siguiente, siguiente como windows pero cuando les dicen que para siertas cosas hay que leer para instalar se molestan y hablan boludeces de android en fin si les gusta su iphone esta bien pero no hablen sandeces de android he dicho.

  • Galaxyman25

    Comprate un galaxy s2 y vas a ver como le da una reverenda tunda a sus keridisimos iphones, superior en todo; android gingerbread plataforma de excelente interfaz y muy estable y ni que hablar del hardware de este monstruo.. verdaderamente un iphone killer.

web tracker