TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Vine ya tiene mensajes privados en su aplicación

por PakoPod / 3 de abril del 2014 9:52 PM EST
Vine

Como sabemos Instagram presentaba la posibilidad de enviar mensajes privados  hace poco tiempo, fotos con textos a otros usuarios. Vine ha tardado, pero lo ha conseguido y hoy ha presentado al versión 2.0.0 de su aplicación en la App Store habilitando el envío de mensajes privados a usuarios de la red social y a otras personas. Vine nos permite enviar vídeos nuestros de manera individual a cualquier contacto (ya se que este en Vine o no, ya que también se pueden compartir por e-mail).

Foto 03-04-14 07 45 22 p.m.

Para enviar un mensaje a un amigo, tan solo tenemos que dirigirnos al nuevo apartado de Mensajes que aparecerá en la aplicación tras actualizarla o accediendo al perfil de un amigo y pulsando sobre la opción correspondiente. Puedes enviar un mensaje a una persona o a varias al mismo tiempo para iniciar varias conversaciones a la vez.

Otra novedad que encontramos a partir de la última actualización de Vine es la posibilidad de cambiar el color de nuestros perfiles (podemos desbloquear las opciones desde el apartado Configuración de nuestras cuentas). Estas son todas las novedades que encontramos en la versión 2.0.0 de Vine:

¡Esta es la actualización de Vine más grande que jamás ha existido!

Nos emociona presentarte los mensajes de Vine, o MVs – una forma nueva de divertirse y de tener video conversaciones fáciles con tus amigos.

Encontrarás la nueva opción “Mensajes” en el menú de navegación de Vine.

Para enviar un mensaje de Vine, dirígete a la pantalla de Mensajes o pulsa en el botón de mensaje en los perfiles de tus amigos.

Los mensajes de Vine son individuales. Puedes enviar un mensaje a varias personas para comenzar varias conversaciones separadas al mismo tiempo.

¿Encontraste un video de Vine genial? Solo pulsa en el botón Compartir bajo la publicación y elige “Mensaje de Vine” para compartirlo privadamente. Tus amigos pueden responderte directamente para continuar la conversación.

Los mensajes de Vine no están limitados a solo tus contactos – puedes enviar un VM a quien sea por correo electrónico o SMS, incluso si no son parte de la comunidad de Vine.

También puedes personalizar tu perfil con colores – dirígete a Configuración para desbloquear toda la lista de opciones.

Esta actualización también incluye corrección de problemas y mejoras al desempeño.

 Foto 03-04-14 07 45 17 p.m.

Puedes encontrar Vine de manera grauita en la App Store de tu país.

PakoPod

592447445es Vine introduce mensajes privados en su aplicaciónVine
Desarrollador: VINE LABS INC

Mayores de 17+

Precio: Gratis (descargar aplicación)

  • Felipe De lavalle torres

    Vivo en colombia, y no me deja descargar por la Ubicación 🙁 me podrias ayudar?
    Gracias!

    • Crea una cuenta de usa o mexico

web tracker