TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Vine se actualiza permitiendo compartir en Redes Sociales

por Yolber / 23 de abril del 2015 2:25 PM EST
vine-se-actualiza-redes-sociales

Vine es una de las redes sociales que al principio creando mucha controversia dado que muchas pensaban como las personas iban a estar compartiendo vídeos y nada mas que eso, sin embargo Vine se logró ganar el corazón de millones de usuarios rápidamente haciendo que al red social de vídeo se impulsara rápidamente.

La aplicación de Vine ha recibido una actualización el de día hoy y es la opción de poder compartir vídeos en Tumblr y otras redes sociales rapidamente. Algo que si era complicado era la función de integrar un video de vine en Tumblr para los usuarios pocos experimentados era algo difícil ya que necesitabas utilizar código HTML y entrar en el editor de tu blog y pegarlo, algunas veces e incluso debías editar el código y para muchos era bastante tedioso.

vine-se-actualiza-compartir

Asi mismo, con la nueva actualización vine agrego la opción de compartir el mismo vídeo en diferentes redes sociales con esto los usuarios pueden enviar un vídeo a diversas redes sociales con solo un toque.

Vine vuelve divertido hacer vídeos, puedes crearlos, editarlos, agregarles efectos, compartirlos, y cualquiera de tus usuarios puede verlos este donde este. Vine ofrece un espacio totalmente nuevo para que los usuarios puedan compartir e interactuar de una manera única.

Ademas de estas nuevas funciones te ofrece la oportunidad de buscar buscar, seguir e interactuar con personas cercanas a ti, también puedes grabar y compartir vídeos con un solo toque en la pantalla, explorar tendencias, videos popular y mucho mas.

¿Que hay de nuevo en esta versión?

  • La facilidad de compartir vídeos en redes sociales como Tumblr y compartirlos en otras redes con solo un toque.
  • Ahora te ofrece un diseño mas limpio y optimizado al sistema operativo. Tambien compartir mensajes con tus amigos a traves de un inbox privado.

Hasta ahora las actualizaciones son pocas pero sin duda han hecho un buen trabajo en el apartado de “compartir“, Vine se encuentra disponible en la App store de manera gratuita.

web tracker