TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Videos muestran que iOS 9.3.2 beta 4 tiene un mejor rendimiento

por Menorah / 4 de mayo del 2016 11:00 AM EST
Apple ios

Apple lanzó su cuarta beta de iOS 9.3.2 el martes y aunque puede que no sea en su versión final, ya muestra algunas mejoras de rendimiento sobre iOS 9.3.1 en iPhones antiguos. No solo vuelven funcionalidades como el modo noche y bajo consumo que pueden ser activadas de manera simultánea, sino que también se mejoran aspectos de rendimiento en iOS

En el canal iAppleBytes en YouTube se muestran varios video en el que se instala la última beta en varias versiones de iPhone, tales como el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6s, y luego los colocó junto a dispositivos  de iguales características con iOS 9.3.1. Todos los teléfonos fueron restaurados antes de la prueba usando la misma copia de seguridad.

Las mejoras de rendimiento son más notables en los dispositivos más viejos de Apple. En la prueba de iPhone 4s se muestra que el inicio con iOS 9.3.2 se hace ligeramente más rápido que en iOS 9.3.1 y es más rápido en cargar algunas aplicaciones, tales como clima, mapas y recordatorios.

La diferencia no es tan notable en los nuevos dispositivos. En la prueba que se hace en un iPhone 6s, iOS 9.3.1 funciona tan bien como el firmware más reciente, por lo que los usuarios que tengan iPhones nuevos probablemente no notarán un cambio.

Por supuesto, debemos recordar que iOS 9.3.2 todavía está en beta, por lo que Apple aún tiene tiempo para realizar más optimizaciones y mejoras antes de lanzar la versión final de iOS. De cualquier manera, no parece haber razones para que cualquier iPhone sea impactado de forma negativa con esta actualización.

La nueva beta de iOS 9.3.2 parece haber corregido algunos errores de versiones anteriores, tales como el error que causaba Game Center que provocaba que algunos juegos se “crasheen” hasta tal punto de tener que cerrar la aplicación, o en algunos casos más extremos tener que reiniciar el dispositivo.

 

 

 

web tracker