TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

VideoPane: Picture-in-Picture del iPad en cualquier dispositivo

por Lisander González / 30 de octubre del 2015 6:39 AM EST

Un nuevo tweak ha sido añadido en Cydia, probablemente sea uno de los más interesantes y útiles para ser adquiridos por la gran cantidad de usuarios del iOS. VideoPane es una aplicación disponible para iOS 9, el cual incorpora en los dispositivos móviles la opción de Picture-in-Picture, permitiendo desplegar una ventana aparte de cualquier vídeo que se reproduzca en diferentes aplicaciones como YouTube, Facebook, Netflix, Instagram y otras en las que se pueda reproducir vídeos.

Con tan solo hacer doble tap en algún vídeo que quieras visualizar, VideoPane automáticamente abrirá una ventana aparte que se ubicará en la pantalla principal del dispositivo, en donde se encontrará el vídeo que fue seleccionado. Esta opción es bastante útil al momento de realizar tareas múltiples sin la necesidad de cerrar el vídeo que se está reproduciendo en cualquiera de las aplicaciones.

VideoPane permitirá ver un video y realizar múltiples tareas

La ventana del vídeo dispondrá de varias opciones, en las que incluye retrasar o adelantar el vídeo, ponerlo en pantalla completa, reproducirlo e incluso activar la transparencia de la ventana. Si el usuario desea remover alguna de las opciones que se encuentran en la ventana de reproducción, lo podrá hacer en la opción de ajustes de la aplicación.

Otra de las opciones que se podrán realizar sobre la ventana de reproducción, es la de cambiar el tamaño del vídeo con los dedos, también se podrá mover en cualquier posición sobre la pantalla del dispositivo, además de ocultarlo de ser necesario, una función bastante útil al momento de realizar otra actividad en el dispositivo móvil.

Una vez instalado VideoPane en el dispositivo, el usuario podrá realizar una serie de ajustes enfocados en diferentes aspectos al momento de que VideoPane proceda a sacar algún vídeo. También se podrá  activar o desactivar las ventanas de diálogos en donde la aplicación solicita los permisos al usuario para tomar algún vídeo que está reproduciendo.

web tracker