TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Video unboxing muestra las variantes en negro brillante y negro mate del iPhone 7

por Menorah / 15 de septiembre del 2016 10:59 AM EST

Apple está teniendo un muy buen periodo de preventa para su nueva línea de smartphones, tanto es así que las variantes en negro y negro mate del iPhone 7 son los más vendidos. Si aún no te decides por cuál variante elegir, un usuario en youtube subió un video unboxing de estas dos variante para que te decidas de una vez por todas cuál elegir.

Con la reciente llegada del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, son muy pocas las fuentes fiables en donde se pueden ver las características y estética de la nueva línea de smartphones de Apple. Por estos motivos, un usuario decidió hacer su propio unboxing de dos variantes del iPhone 7.

Por un lado en el video se logra ver que el modelo con el acabado negro mate pertenece al iPhone 7 Plus, que otorga al dispositivo un aspecto más limpio (no deja evidencia de huellas) y por el otro lado tenemos un iPhone 7 con su acabado negro brillante (que en lo personal no me gusta ya que a cada rato hay que limpiar las huellas).

Otro punto interesante a destacar es el paso durante el proceso de configuración donde puedes elegir el grado de retroalimentación háptica, ofrecido por el botón de inicio de sensible al tacto. A pesar de esto, el “botón” no convence en su trabajo de emular el “clic” ya que hace vibrar a todo el teléfono.

Es útil tener una idea de cómo se ven las dos variantes en negro. Si no estás seguro de cuál escoger, la opción más segura la variante en negro mate para reducir al mínimo la presencia de huellas digitales y rayar en el smartphone.

El otro factor que puede influir en la elección del dispositivo es que Apple reveló que la variante en negro brilloso está actualmente agotada.

web tracker