TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Video Rumor iPhone 6 ¿Posible Nuevo Diseño?

por PakoPod / 7 de febrero del 2014 12:31 AM EST
Video Rumor iPhone 6 ¿Posible Nuevo Diseño?

Como sabemos se han ido presentando diferentes tipos de rumores del iPhone 6 que algunos creemos que se llamara así, o tal vez pueda llegar a ser iPhone Air.

Hemos encontrado aquí un video algo convincente pero seguramente todos pensaran que es fake, sigue leyendo para ver el video…

http://www.youtube.com/watch?v=HMolXXGdPGA

El posible  iPhone 6 o iPhone Air de Apple es uno de los teléfonos más esperados de este año 2014 junto a modelos como el Samsung Galaxy S5. Estos productos se espera que sean presentados durante el mes de septiembre de este año, y según las filtraciones, lo haría con una pantalla más grande como muchos ya lo habíamos supuesto antes como en imágenes de facebook graciosas, ademas acompañado, de nuevo, de un “modelo secundario”, pero esta vez fabricado en aluminio. En este post les enseñamos  dos videos interesantes conceptuales de estos teléfonos.

Basándose en todas las filtraciones y rumores que han ido publicando hasta hoy en día, encontramos este genial vídeo en el que se muestra, en un diseño conceptual, el iPhone 6 de Apple. Así como muchos lo suponíamos, los dos nuevos teléfonos inteligentes de Apple vendrían construidos en aluminio lo cual siempre nos ha gustado específicamente a muchos usuarios, dejando atrás el policarbonato utilizado en el iPhone 5c, el cual se sabe que no tubo mucho éxito. Además de esto, se diferenciarían en el tamaño de lo que viene siendo la pantalla y claramente o por supuesto  también en el precio, además de otras especificaciones técnicas.

El iPhone 6 con un diseño similar al del iPhone 5s

Como podemos ver en el vídeo que esta al final de esta publicación, los autores o creadores de el, creen que el  iPhone 6 se lanzará en el mercado con un diseño muy similar al que actualmente podemos ver en el iPhone 5s. El diseño deberá ser precisamente una de las características que más se vean cambiadas en esta mueva generación. Aunque no se emocionen mucho ya que son solo rumores los cuales muchos casi siempre son acertados, ya que es información no oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=66XlCL5RQG8

Se han filtrado muchas imágenes alrededor de estas fechas pero cuando tengamos más información verídica se las haremos presente aquí en iPhoneate!

  • jorzhii22

    ya los viera cuando se les llegara a mojar por la lluvia, sudor.. o que se les llegara a caer para conseguir las mini pantallas sera una millonada

  • lolololo

    Hola!

  • lolololo

    El problema es que siempre salen unos conceptos de nuevo Iphone alucinantes y luego cuando sale el iPhone oficial es lo mismo de siempre pero vitaminado. Yo siempre me desilusiono con la salida del Iphone, sigo manteniendo el 4, ya que desde el 4 el diseño es siempre el mismo, incluso te dice la gente, “¿ese iPhone es el 4 o el 5?”. Apple necesita innovar con un diseño espectacular, a mi me gustaría que sacaran un iPhone con totalidad de pantalla , es decir, sin bordes en los laterales, algo más minimalista. Este concepto de arriba, es alucinante, el problema es que no es cómodo, ya que al coger el teléfono pulsaríamos los botones táctiles sin querer, pero ya digo, que se ve una pasada. Si queréis mi opinión es que el iPhone 6 será un poco más delgado, el botón home táctil (como ya tiene el iPhone 5s) una pantalla ligeramente más grande, y alguna novedad como el posible NFC o alguna mejora, pero olvidémonos de increíbles diseño que sabemos de sobra que luego siempre sale lo mismo una y otra vez… 🙁

  • Miguel Vásquez

    Los diseños sobre el posible iPhone siempre me terminan dando risa, y más el del primer vídeo ¿A quien se le va ocurrir hacer un iPhone así? Si se llega a caer valió toda la pantalla de atrás, si con solo la pantalla de enfrente batallamos y lo cuidamos para que no se raye ahora me imagino que tener que cuidar enfrente, detrás y ambos lados del iPhone, sería una verdadera locura y ni me imagino los “case” que tendríamos que usar, aparte como comentaron aquí, pulsaríamos los demás botones sin ni siquiera darnos cuenta, deberían sacar diseños un poco más realistas, lo peor es que mucha gente cree que es cierto sobre esos diseños, yo no soy de esos que se la pasan viendo especificaciones sobre el iPhone, a mi me gusta por que es algo que uso en mi día a día y me saca de muchos apuros y por más que no nos guste el diseño del iPhone como el del iOS siempre tendremos un iPhone los que si sabemos que el iPhone está por encima de cualquier otro celular.

  • jorzhii22

    el iphone 4 aun me sorprende su apariencia y lo bueno que el 4S se kedo igual al 4 con un procesador A5 sigue sorprendiendome su estilo..color lastima que el sistema nada que ver con estos modelos siento envidia por el 3gs o el 3g se kedaron en iOS 6 y 4 🙁

  • Jorge Alberto Vega Liolios

    no se cansan de postear boludeces como si fueran ciertas…

  • aldriangel bustamante

    mas estupidez

  • Pingback: Hay Day Cheats()

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

  • Pingback: Trackback()

web tracker