TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Video oficial del iPhone 5

por Alejandro Fuentes / 26 de septiembre del 2012 10:28 PM EST

http://www.youtube.com/watch?v=xNsGNlDb6xY&feature=g-user-u

Hola iPhoniaticos, este es el video oficial del iPhone 5 que Apple subió a su canal de YouTube. En este se muestran detalladamente cada una de las características del nuevo dispositivo, tanto en Software como en Hardware.

Primero se empiezan diciendo que cuando piensas en tu iPhone, probablemente es el objeto que usas más en tu vida, el objeto que tienes todo el tiempo y por eso quieren sacar un mejor teléfono, y la verdad, si te pones a pensar en esto seguramente para muchos de nosotros esta frase tiene razón.

Después ya se comienza a hablar del dispositivo, ahora cuenta con una pantalla más grande de 4 pulgadas que es más larga pero no más ancha para que siga siendo fácil de utilizar. Seguidamente se muestra que ahora viene con conectividad LTE, que hace que descargues Apps, música, videos y navegues por internet a velocidad de vértigo. El único problema con esto es que las redes LTE están disponibles en muy pocos países pero bueno, al menos ya esta ahí para cuando queramos utilizarla. Después se muestra algo muy importante, ahora viene con el Chip A6 que lo hace cuatro veces más poderoso (En teoría el A5X del iPad 3 era dos veces más rápido que el A5 del iPhone 4S y el A6 es dos veces más rápido que el A5X). Con esto el iPhone 5 tiene el CPU móvil más poderoso hasta ahora y con tan solo dos núcleos. Ya para acabar la parte de Hardware se muestra el nuevo conector Lightning y que ahora el cristal de la cámara esta hecho de Zafiro para que no se dañe con el tiempo.

Luego ya se empieza a hablar del Software, se muestra lo impresionante que se ven los videos en Full HD en esa pantalla de 4 pulgadas, también se dice que ahora viene con iOS 6 que tiene muchas mejoras, como los nuevos mapas de Apple con Flyover y la navegación Turn-By-Turn. Algo interesante que se añadió son las fotografías panorámicas. Siri también se ha mejorado enormemente. Para acabar se dice que ahora FaceTime funciona con la red 3G o LTE.

Ya para acabar se muestra el delicado proceso que se hace para producir cada iPhone, las esquinas se pulen y luego se repasen con diamante para que el acabado quede parecido al de un espejo. También hay una cámara que fotografía a los armazones y escoge a la pieza que mejor encaje entre otras 725.

  • Pablo

    Qué?! Ah, perdón, acabo de tener un dájù-vu

  • No se si lo notaron pero en minuto 2:03 el mae gordo dice IPHONE 4 en lugar de decir PHONE 5 …!!!

  • Pingback: Trackback()

web tracker