TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Video muestra supuestamente a un semi funcional “iPhone 7”

por Menorah / 18 de julio del 2016 11:46 AM EST

Un nuevo video de China muestra supuestamente a un semi funcional “iPhone 7” con las mismas características y diseño que se mostraron anteriormente en otras fotos y  en un video. En esta ocasión se ofrece otra visión de lo que sería próximo iPhone de Apple.

El nuevo video del sitio chino de microblogging,Weibo, no aporta nada nuevo de lo ya visto sobre lo que sería el próximo “iPhone 7”. Aún así, ofrece un vistazo práctico de algunos de los cambios previstos, incluyendo el rediseño y ubicación de las bandas de antena y una cámara más grande. En el video, un narrador chino compara el supuesto “iPhone 7” con el iPhone  6s de Apple.

Cerca del final del video, en la parte frontal del dispositivo se ve película de plástico transparente, que no es el típico protector de pantalla que se encontraría normalmente en el dispositivo. El usuario pulsó el botón de inicio después de haber retirado  la película transparente protectora, pero cuando el teléfono parece estar ya en la pantalla de inicio, el mismo no reacciona. En ningún momento la pantalla es tocada por el usuario.

Otro video publicado la semana pasada, también supuestamente del “iPhone 7” . mostró orificios de altavoces desalineadas el uno con el otro, sugiriendo que la carcasa proviene de un prediseño de un fabricante, o es falsa.

La alineación de los agujeros del altavoz en el video más reciente, sin embargo, es mucho más precisa, aún así, la salida para auriculares está ausente, lo que corrobora las anteriores imágenes publicadas.

La resolución del vídeo es el máximo permitido para la red social china (320 por 240 píxeles). Como un efecto de baja resolución, cuando se altera la orientación del teléfono el efecto parallax del fondo de pantalla de iOS no es visible.

Se espera que Apple lance el “iPhone 7” en este año, probablemente en septiembre.

  • Miguel A.

    semi funcional? pero si no muestran ningún funcionamiento… y la pantalla parece más bien maquetada…

web tracker