TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Video muestra el “nuevo concepto” de lo que podría ser el iPhone 7

por Menorah / 22 de mayo del 2016 3:00 PM EST

A lo largo de estos últimos meses, en especial en estas últimas dos semanas en donde los rumores tuvieron una mayor repercusión, se especula que el próximo iPhone de la compañía de Cupertino no venga con grandes cambios estéticos, sino que Apple planea hacer un discreto upgrade del hardware del dispositivo.

Por eso un canal de youtube (Jermaine Smit) subió a la plataforma un diseño renderizado de lo que podría ser el próximo iPhone 7 de acuerdo a los rumores que circulan por la red. El video de un poco más de un minuto de duración, muestra en un principio al modelo de iPhone 7 con la configuración de una sola cámara de 12 mp en su parte trasera y la parte frontal del dispositivo está totalmente cubierto por una pantalla de 4,8 pulgadas.

En el video se logra apreciar la inclusión del conector usb tipo c en el extremo inferior del móvil, haciendo caso a los rumores que han venido saliendo sobre el agregado de éste tipo de conector en el futuro smartphone.

No solo se muestra lo que sería el iPhone 7, sino que también en el renderizado se presenta el concepto del iPhone 7 Plus con la inclusión de una pantalla full HD de 5,5 pulgadas, una cámara frontal de 5 mp y el añadido de un módulo de doble cámara de 12 mp en la parte trasera del dispositivo.

El hermano mayor del iPhone 7 vendría con 3 gb de ram una batería de 2650 mAh (según el vídeo) y obviamente iOS 10.

Por otra parte, en el vídeo no aparece el conector inteligente en ninguno de los dos dispositivos que tanto se ha rumoreado. Tampoco se logra ver el conector minijack de 3,5 mm para los auriculares, por lo que el vídeo siguió al pie de la letra los rumores de que Apple eliminaría el conector analógico y lo suplantaría por uno del tipo inalámbrico.

web tracker