TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Video comparativo muestras las medidas entre el Apple Watch y el Apple Watch 2

por Menorah / 6 de septiembre del 2016 1:00 PM EST

No solo se espera que en el evento de presentación de Apple se dé a conocer la nueva generación de smartphones, sino que también se cree que se dará a conocer al Apple Watch 2. En esta ocasión, se ha publicado un video comparativo entre las medidas del nuevo y viejo smartwatch.

Como era de esperar, la comparativa arrojó como resultado final que la nueva generación de smartwatches de Apple es ligeramente más delgada que la antigua generación y, por otro lado, su batería es más gruesa.

Para ser más precisos se llegó a esta conclusión porque la pantalla del Apple Watch 2 mide unos 2.86 mm en su parte más gruesa y 2.12 mm en su parte más fina, en comparación con los 3.57 y 2.99 mm que presenta la anterior generación del smartwatch.

Esto no es todo, ya que también hay una diferencias sustancial en el alto y ancho de la pantalla del Apple Watch 2  (modelo de 42 mm), es decir que el alto mide 39.47 mm mientras que el ancho posee 33.43 mm, a diferencia de la primera generación del Apple Watch que medía  38,74 mm de alto y 32,65 mm de ancho.

apple-watch-2-measurements

Esto da a entender que si bien el dispositivo será ligeramente más delgado, posiblemente sea un poco más ancho y largo a diferencia de su antecesor.

En el video también se muestra que miden el grosor, el alto y ancho de las baterías de cada generación del Apple Watch, en donde la batería de la nueva generación de smartwatch son un poco más gruesas. Es decir que la primera generación del Apple Watch posee una batería de 3.95 mm de espesor, 27.46 de alto y 18.42 mm de ancho, mientras que el Apple Watch 2 posee unos 5.11 mm de espesor, 27.50 de largo y 18.71 de ancho.

Esto confirma de cierta manera los rumores sobre la inclusión de una batería más grande para el nuevo reloj inteligente ya que se especula que se integre la tecnología GPS, lo que consumiría más energía del smartwatch.

Se espera que Apple anuncie el Apple Watch 2 durante el evento de presentación, junto con el debut del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus este miércoles 7 de septiembre.

 

web tracker