TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Este video muestra una carcasa filtrada del iPad Pro en comparación al iPad Air

por iNeate / 1 de mayo del 2015 6:24 PM EST
ipadpro

Mucho se habla de la posible salida de un nuevo modelo del iPad que en la web ya se ha bautizado como “iPad Pro” y que algunos se han encargado de mostrar las primeras imágenes y carcasas comparativas de su tamaño con el actual iPad de casi 10 pulgadas.

Según el video publicado por Unbox Therapy donde se muestra el supuesto case del iPad Pro, se espera que podrá tener el mismo grosor del iPad air 2.

Lo interesante del video es que la pantalla mostrada es de 12.5 pulgadas pero los rumores señalan que Apple optaría por un modelo de 12.9 pulgadas para este nuevo modelo que podría orientarse al trabajo profesional. El bosquejo del video tiene un total  de 8.75 pulgadas de ancho, 12 de alto y un total de 14.5 en diagonal. Pero recordamos que esto se trata únicamente de carcasas fabricadas por compañía que producen este tipo de accesorios pero anticipándose a lo que podría ser el producto real.

Lo que el video también propone es que la compañía está invirtiendo en materiales de mayor durabilidad y calidad para la salida del iPad Pro ya que debemos considerar que estaremos probablemente frente a un modelo de mayor tamaño que lo requiera. La salida de este iPad Pro podría rondar el mes de septiembre o posterior, pero la pregunta que todos se hacen es ¿realmente necesitamos un iPad más grande?

ipad-pro

En mi opinión esto concuerda con lo muchos criticaron el año pasado cuando se rumoraba la llegada del iPhone 6 y Plus los cuales se han convertido en un éxito de ventas que ha influido fuertemente para Apple alcanzara tales ganancias en el Q2 del año, pero también debemos tomar en cuenta que las ventas de iPad no se comparan con lo que el iPhone ha logrado recientemente.

Desafortunadamente Apple ha podido darse cuenta que la demanda del iPad no es la mejor, aunque tampoco parecen haber perdido la fé y esta nueva iPad podría ser la salvación – ¿quizá?- de la compañía.

Ver video en Youtube.

web tracker