TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Viber anuncia el lanzamiento de Viber Out

por jc / 10 de diciembre del 2013 1:49 PM EST
viber-out

Viber acaba de anunciar un importante próximo lanzamiento mundial, y es que la conocida empresa de Viber Media Inc. hace oficial su nuevo servicio de Viber Out, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios realizar llamadas de bajo costo a cualquier número de teléfono móvil o fijo en todo el mundo.

Viber previamente a esto, ya había permitido el manejo de Viber Out para los usuarios en Filipinas, tras el desastroso tifón Haiyan que afecto a millones de personas en la localidad. Con el único fin, de lograr que los  damnificados puedan estar en contacto con sus amigos, y seres queridos.

Para proporcionar llamadas gratuitas desde las Filipinas, Viber se asoció con las empresas de telecomunicaciones en todo el mundo, incluyendo Telecom Austria, Telecom New Zealand, Hutchison, Bharti Airtel, Telecom Italia, Citic, Netvision Cellcom, Mada Comunicación y Omantel.

Y una importante sociedad de Viber con Globe Telecom, habría sido el apoyo que la empresa requería para que los usuarios de todo el mundo, puedan llamar a Filipinas de forma gratuita. Aprovechando dicha asociación, se hace oficial el lanzamiento de Viber Out.

Una plataforma que permite a todos los usuarios de Viber, llamar a cualquier persona en todo el mundo a tarifas bajas a través de su Android, iPhone o computadora de escritorio. Esta importante modalidad ya puede ser usada por todos los usuarios, comprando créditos a través de la aplicación. Disponible en Google Play Store, App Store de Apple, o con tarjeta de crédito a través de Viber Desktop. Dicho esto, Viber Out ofrece según lo anunciado, llamadas de precio significativamente menores y de bajo costo en comparación con otros servicios de competencia.

Además y a diferencia de los servicios de la competencia, Viber Out muestra su número de teléfono real al destinatario para que él o ella, sepa quién los está llamando. Por otro lado, Viber Out en ordenadores de escritorio, cuentan con su agenda telefónica para facilitarle las llamadas y así usted no tenga que recordar números, o marcarlas de forma manual. 

Aquí más detalles: Viber Out

viber-out

viber-out_2

 

  • Marcial Seni

    Como se usa el Viber out, y cuando va para usarlo.

web tracker