TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

VEVO lanza su aplicación para el Apple TV

por Lisander González / 11 de febrero del 2016 8:00 PM EST
VEVO lanza su aplicación para el Apple TV - copia

Si eres de los que constantemente busca nueva música a través de YouTube, de seguro has podido notar que una gran cantidad de videos de la compañía VEVO. Esta plataforma actualmente se encuentra administrada por Sony y Google; sin embargo, también cuenta con su propia página web, la cual brinda un contenido más sólido a los usuarios, como música, entrevistas y mucho más.

VEVO – Han llegado más de 150 mil vídeos  musicales en HD a tu Apple TV

Si bien VEVO se ha convertido en todo un promotor de los vídeos musicales que los artistas no van trayendo, no se había visto intenciones por parte de la firma para aliarse con alguna otra compañía. Sin embargo, hoy nos presenta su más reciente novedad, y va dirigida a la plataforma de Apple.

VEVO lanza su aplicación para el Apple TV

VEVO revela su aplicación para los usuarios del Apple TV

VEVO ha lanzado una aplicación dirigida al Apple TV durante el día de hoy, la cual permite que los usuarios puedan disfrutar de todo el contenido que nos brinda esta plataforma, y sin la necesidad de tener que acceder a su canal de YouTube o página web oficial.

Página web VEVO

De ahora en adelante, los usuarios del Apple TV pueden disfrutar de una programación completa a través de la aplicación de VEVO, además de poder ver más de 150 mil videos en alta resolución, lo cual va muy bien en la gran pantalla.

Apple TV- VEVO

Lo mejor de todo esto, es que la plataforma se adapta a nuestros gustos musicales, por lo que si deseas dejar sonando tu Apple TV con VEVO, no habrá necesidad de estar cambiando constantemente de canción, debido a que la aplicación de seguro mostrará algo que sea de tu interés.

Disponibilidad

La aplicación de VEVO se encuentra disponible a través de la App Store de tvOS, y es compatible únicamente con la cuarta generación del Apple TV. Para localizarla fácilmente en el portal de descargas, basta con escribir en el campo de texto “VEVO” y la podrás encontrar sin ningún tipo de costo.

  • mauricio

    y siri en español cuando

web tracker