TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

“Vestigo” el impresionate gestor Wi-Fi para iOS7 accesible desde cualquier lugar

por Vinanrra / 12 de julio del 2014 10:32 PM EST
Vertigo app

Si te gusta hacer el seguimiento de tus dispositivos iOS7 de la red Wi-Fi y la gestión de sus redes Wi-Fi, una nueva app para dispositivos con jailbreak llamada Vestigo desarrollada para iOS por Pigi Galdi es lo que necesitas usar.

Esta app es un tweak para jailbreak para gestionar Wi-Fi a la que se puede acceder a todo el sistema a través de Activator. Simplemente se asigna una acción a Activator, y una interfaz de gestión Wi-Fi aparecerá sobre todo aquello que pueda estar adentro. Parece ampliar gráficamente el icono W-Fi de la barra de estado, que añade a los fluidos de red, nuevos gráficos y animaciones de buen gusto.

En términos de utilidad, Vestigo gana una gran recomendación en este frente también. No es solo una manera fácil de cambiar las redes Wi-Fi y ver lo que está disponible cuando se quiere, pero también puede mostrar información detallada acerca de cada red Wi-Fi a tu alrededor, y a la información detallada acerca de las redes Wi-Fi a la cuales se haya unido anteriormente en su dispositivo.

Al mostrar las redes Wi-Fi previamente unidas, se puede ver no solo el nombre de antiguas redes, sino también las contraseñas utilizadas para unirse a redes con contraseña se mostradas debajo del nombre de la red (SSID) de esas redes. Puede mantener pulsado cualquier red para copiar el SSID y la contraseña en el portapapeles para poderlo pegar en otro lugar. También puede eliminar todas las redes Wi-Fi de tu disposiivo desde la aplicación con el botón “Editar” en la esquina superior derecha de la interfaz.

Vestigo añade un panel de preferencias de la aplicación en “Configuración”, donde puede configurar una acción a Activator para abrir la interfaz con un pellizco. Como se puede observar en la imagen se puede abrir el icono Wi-Fi desde la barra de estado para ajustar la imagen bastante bien, así que se puede observar el doble toque en la barra de estado para iniciar Vestigo:

Vertigo opción

  • Caroline Huston

    Solicita ya la liberación (unlock) para tu iPhone, tenemos disponibles todos los operadores, tenemos el servicio de salida lista negra para usar tu equipo en tu país sin importar el operador, activa ya tu iPhone y úsalo con cualquier operador !!! Ingresa ya a officialunlock.tk RECIBIMOS PAYPAL

  • Pedro

    habrá algún tweak así pero de bluetooth?

web tracker