TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ver cuantos datos ha consumido una llamada usando FaceTime en iPhone

por Lisander González / 8 de marzo del 2016 1:10 PM EST
consume muchos más datos que las normales - copia

El servicio de chat de video, FaceTime, es realmente divertido de utilizar, logrando mantener a las personas en contacto, aunque el utilizarlo consume una parte del plan de datos que el usuario posea, este servicio lo tienen disponible en su iPhone, iPad, iPod Touch y en su equipo Mac OS X; la razón por la que consume parte del plan de datos es esencialmente el streaming y la carga de video de forma simultanea también consume datos.

A menos que, usted siempre use el servicio FaceTime conectado a una red Wi-Fi, si este es el caso, usted no tendrá ningún tipo de problemas en este aspecto, pero, a los usuarios suelen gustarle llevan un registro de todo en su dispositivo, por lo que, es bueno informar que, ver cuantos datos ha gastado una video llamada o un chat de audio con FaceTime, es realmente sencillo.

A continuación, se le quiere presentar los sencillos pasos para lograrlo:

  1. Abrir la aplicación de Teléfono, luego debe ir a la sección conocida como Recientes, al estar allí debe buscar la pestaña llamada Todas
    se le quiere presentar los sencillos pasos para lograrlo
  2. Ahora, busque el contacto y la llamada hecha con FaceTime, de la que desea comprobar los datos usados, debe buscar el botón (i) de información, el cual se encuentra junto a su nombre en la lista de llamadas recientes
    consume muchos más datos que las normales
  3. En la parte superior del panel de información de la llamada, es donde encontrara los detalles sobre la fecha y hora de las llamadas realizadas con FaceTime, tanto las que recibió como las que usted mismo hizo, incluso saldrá cuanto tiempo duro la conversación y por supuesto, cuantos datos se usaron para realizar esa llamada.

En los últimos modelos de iPhone, los cuales poseen una cámara delantera y una trasera mejoradas, tienen la opción de realizar una video llamada en HD con FaceTime, aunque, este tipo de llamada, consume muchos más datos que las normales, se reporta que una llamada común de alrededor de 10 minutos puede llegar a consumir 150 MB, mientras que una video llamada con FaceTime de alrededor de 30 minutos consumiría unos 500 MB aproximadamente.

Estos datos son relativos, es decir, pueden ser mayor o menor, dependiendo de algunas otras cosas; como ya se mencionó, en caso de que usted use una red Wi-Fi, realmente no importa la duración que tenga la llamada, pero, los usuarios que no usan una red Wi-Fi, tener esta información es importante, para evitar ponerle un cargo adicional al dispositivo, en caso de que exceda el límite.

Claro que, tiene la opción de deshabilitar el uso de datos de celular para esta aplicación; la aplicación iMessage también consume datos y se pueden ver cuantos consume, aunque, al ser solo texto, consume mucho menos que el servicio FaceTime.

web tracker