TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las ventas en iTunes cayeron hasta un 13%, Apple planea cambios para el 2015

por iNeate / 26 de octubre del 2014 10:49 AM EST
beats-music

El último reporte fiscal de Apple arrojo interesantes datos y ganancias para la compañía en comparación al año anterior, así las ventas de sus productos han superado las expectativas de los de Cupertino, pero lo que va a pique parece ser las ventas en iTunes las cuales este año han sido peor que el 2013.

El año pasado las ventas a través de iTunes bajaron un 2.1% en comparación al 2012, pero ahora los resultados han sido mucho peores. Hasta un 13% de caída ha sido algo significativo para Apple, tanto que han estado tratando desesperadamente negociar las tarifas de las suscripciones de Beats Music con las discográficas hasta llevarlo a 5$ al mes, el doble más económico que otros servicios actuales de streaming.

itunes radio

Los movimientos de Apple no son así por así. La compañía está tratando de integrar el servicio de streaming a iTunes de modo que hacer un “todo en uno” y poder subsanar la caída del último par de años. Esta negociación podría llegar a buenos acuerdos con Apple ya que las ventas de álbumes digitales en la industria musical van en declive por el simple hecho de que los usuarios prefieren los servicios de streaming.

Las negociaciones podrían tener su efecto para el próximo año cuando Apple relance sus servicios.

¿Qué opinas de la decisión de Apple por reducir drásticamente los costos de Beats Music?a

  • iMar3

    hasta la fecha rhapsody es el unico que me satisface

web tracker