TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las ventas se duplican gracias a Apple Pay

por iNeate / 15 de noviembre del 2014 8:48 AM EST
apple-pay-2-100425722-large

Hace solo un mes que Apple Pay llegó al mercado como una alternativa más a los sistemas de pagos móviles como Google Wallet, pero los minoristas han logrado aumentar sus ganancias y ventas una vez que el sistema llegó al público.

Mencionar todas los negocios y localidades que están empezando a ofrecer a sus clientes la opción de pago sería crear una lista de mas de 100 mil negocios, sin embargo compañías importantes como Walgreens asegura que sus ventas han crecido el doble desde que los usuarios pagan con Apple Pay; Whole Foods asegura tener más de 150 mil transacciones desde que iOS 8 fue actualizado y McDonalds también ha notado un increíble aumento del 50% en sus localidades.

Apple podría llegar a un acuerdo con Alipay

La competencia de Apple Pay también se ha beneficiado ya que algunos como Google Wallet han notado un aumento significativo en el uso de su sistema desde que los negocios y compañías habilitaron el NFC para ofrecer Google Play.

El New York Times asegura que los pagos móviles son solo un pequeño porcentaje de las transacciones realizadas en Estados Unidos. Solo $37 millones se movieron el año pasado y $24 millones el año anterior a través de los móviles. Ahora toca esperar los resultados y como impactará la llegada de Apple Pay como alternativa.

web tracker