TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ventas del iPhone siempre suelen caer para el mes de Junio

por Lisander González / 13 de julio del 2015 8:18 PM EST
Ventas del iPhone siempre suelen caer para el mes de Junio

El nombre de Apple ha sido reconocido durante años, y a pesar de que cada uno de sus equipos ha logrado tener un gran impacto dentro del mercado tecnológico, uno de los dispositivos que más ha logrado captar la atención y ha llevado aun más alto el nombre de la compañía, es el iPhone. A pesar de que en sus inicios no logró atraer grandes masas, si que logró revolucionar el mundo de los smartphones.

Con los años, la evolución del iPhone ha sido bastante prominente, y con cada nuevo modelo que sale al mercado, Apple ha logrado ganar un mayor número de seguidores. Aunque su mayor contrincante en cuanto a software es Android, hay que reconocer que el triunfo por mayor número de ventas de smartphones  se lo lleva la compañía de Cupertino.

Con el anuncio de un próximo iPhone, ventas del modelo actual caen

Es bastante notable que en el momento del lanzamiento de un iPhone, sus ventas se ubican por los cielos, y a pesar de ser el dispositivo de moda, ya Apple está pensando en su sucesor. Cuando llege a mitad de año de su aparición, sus ventas caen, pero cuál es la razón de esto.

Al llegar este periodo, muchos de los usuarios de Apple prefieren esperar a la aparición del nuevo iPhone, con la intención de determinar que les sería más conveniente en todo sentido, si comprar el equipo actual de Apple, o esperar al próximo año a la aparición del nuevo smartphone de esta compañía. Y es en junio que específicamente se detalla este fenómeno.

Estimado de ventas del iPhone

Estimado de ventas del iPhone

Para este año, por lo visto no todo es como siempre, ya que los resultados favorecieron las ventas del iPhone 6. Una semana antes de que se muestren los resultados de la Q3, se estima la venta aproximada de un total de 50 millones de iPhones en el último trimestre.

Analistas independientes, entre esos profesionales de Wall Street, dieron una estimación alta de 56,3 millones de ventas, y por la baja mostraron un total de 43,5 millones.

web tracker