TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

VelvetCaviar: Protección con estilo para tu iPhone

por jc / 7 de mayo del 2015 4:16 PM EST
velvetcaviar-com

Los productos de Apple, son cada vez uno de los dispositivos más solicitados por millones de usuarios en el mundo entero. Y si a ello le sumamos los miles de accesorios que diferentes marcas nos ofrecen para proteger, personalizar y mejorar nuestro iPhone nos daremos que esta es una categoría aún mayor.

Hoy en día la apariencia juega un papel muy importante en nuestra sociedad, es por ello que innumerables marcas han sabido como sacarle provecho a este patrón existente. El realzar y destacar ciertos aspectos de nuestras vidas, es un hecho del que nadie puede escapar.

Y si nos centramos un poco más en este ámbito, nos daremos cuentas que los teléfonos inteligentes, no se escapan de este sello personal que cada usuario busca añadirle a su dispositivo nuevo, a través de protectores, accesorios, carcasas y piezas que más allá de brindar glamour, lujo, poder adquisitivo; inspiran a que muchos de nosotros personalicemos inmediatamente después, cada uno de nuestros iPhones, iPads, e iPods Touch.

La creatividad que diferentes marcas nos ofrecen entorno a los cases para iPhone es infinita, y día a día nos topamos con diseñadores que nos ofrecen piezas inigualables y con un toque personal que identifica a cada uno de nosotros.

El estilo, la originalidad y elegancia, son tres características claves que la gran mayoría de usuarios buscan al momento de personalizar sus iPhones. Sin embargo, son pocas las marcas que pueden fusionar – Tecnología Segura con Estilo para los dispositivos, y es exactamente lo que VelvetCaviar tiene para ofrecernos y entérate de todos los descuentos, diseños y novedades que la tienda online tiene para ti.

Muchos clientes ahora se toman el tiempo de buscar piezas y accesorios que no solo embellezcan sus dispositivos, sino que también los protejan de las caídas e impactos fuertes al que día a día están expuestos.

Finalmente creemos, que sea cuál sea la preferencia de nuestros usuarios siempre debemos apostar por accesorios y productos originales, y que nos brinden seguridad, comodidad y personalidad al momento de adquirirlos.

Y tal como lo indicamos al iniciar este artículo, marcas y diseños para todos los bolsillos existen, pero un case que te ofrezca proteger de manera segura y con estilo, sólo con VelvetCaviar lo conseguirás.

 iphone-case-5 iphone-case-4 iphone-case-3 iphone-case-2 iphone-case-1

web tracker