TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Vay RPG – Crackeado

por / 12 de septiembre del 2008 11:02 AM EDT

Con sus 50MB es una de las aplicaciones más pesadas que podemos instalar en nuestros   iPhone o iPod Touch y es que promete entre 40 y 50 horas de juego, con alrededor de diez minutos de escenas animadas, más de cien enemigos y una docena de jefes finales y un extenso mundo por explorar.

Precio : $4.99

Vay está adaptado a la interfaz táctil. A excepción de los combates en que disfrutaremos de los 480 pixeles completos de resolución en modo horizontal el resto del tiempo compartiremos la pantalla con la ventana de personajes; quedando 320 pixeles para el mapa y desarrollo del juego como si una televisión de 4:3 se tratara y 160 para la hoja de características de nuestros personajes.
Para los amantes del género RPG y sobre todo los nostálgicos de la edad dorada de los 16bit, Vay será un grato elixir rejuvenecedor.

Intrucciones :

1) Necesitas el iPhone/iPod Touch Jailbreak
2) Descarga el Programa:

Les dejo aqui un video para que vean Vay en acción:

  • Hola , acabo de bajar Vay RPG Crackeado y no se si alguien se ha dado cuenta pero esta en CHINO, o Japones , total no se entiende nada. Todo absolutamente todo esta en chino, aunque el video de introduccion es en ingles, los dialogos , los menus y todo es en Japones , y asi no se puede jugar , sabeis donde se puede conseguir la version en ingles?

web tracker