TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usuarios reportan problemas de autonomía tras actualizar a iOS 6.0.2

por RIKRDOP / 20 de diciembre del 2012 11:19 AM EST

 Algunos usuarios reportan problemas de autonomía tras actualizar a iOS 6.0.2

Hace unos días, Apple lanzó una actualización de iOS 6 exclusiva para el iPhone 5 y el iPad Mini. Así llegaba iOS 6.0.2, un miniparche que aseguraba solucionar problemas a la hora de conectarse a redes Wi-Fi.

Los  usuarios que decidieron actualizar a la nueva versión, ahora parece que se encuentran en otro problema más molesto todavía: una reducción considerable en la autonomía del dispositivo. Así lo reportan sitios como ZDNet y TidBITS, en los cuales muchos usuarios han reportado fallos tras actualizar a iOS 6.0.2.

Todavía no se conoce la causa exacta de esta disminución tan rápida del porcentaje de batería disponible pero, lo que sí parece que está claro según algunas pruebas realizadas, es que tiene que ver de nuevo con la conectividad Wi-Fi.

El consejo que os damos desde Actualidad iPhone es que no instaléis la nueva versión si no experimentáis ningún tipo de problema a la hora de conectaros a redes Wi-Fi, además, os recordamos que MuscleNerd publicó un tweet recomendando no actualizar si queríamos tener Jailbreak en el iPhone 5.

Yo sigo con iOS 6.0.1, por lo que no puedo opinar al respecto. Si alguno ustedes ha actualizado a iOS 6.0.2, ¿qué tal va de autonomía tu iPhone 5?

  • JeSuS

    pues yo actualice a ios 6.0.2 en el dia de ayer y mi iphone lleva encendido desde las 9 de la mañana y son ya las 18:26 y tiene el 78% de batería, en principio funciona correctamente

  • Álvaro Vásquez

    Esta igual … No reporto problemas mejor me aumento el rendimiento de la batería

  • JamiroCB

    Es cierto, me ha durado menos la bateria, pero ademas de eso me ha fallado bastante mi celular desde la actualizacion, se aloca y de pronto no me quiere hacer caso con los botones tanto de power como el de home… Me ha tocado reiniciarlo varias veces para que se solucione el error

  • Ismael

    sin Problemas, me funciona bien de bien por ahora

  • aun tengo el iOS 6.0.0 ii no me da problemas d wifi ni de bateria

  • drakoxp

    Actualize y todo sin problemas jala de maravilla! me consume menos bateria.. y con respecto a no subir a 6.0.2 por el jailbreak es una mmda ya vali!!! jajaja lo bueno que mañana se acaba el mundo.

  • MILCHU

    Ami me dura mucho menos la bateria en mi iPhone 5 es mas el problema de el wiffi aun sigue igual de mal!!! Vamos que la an cagado aun mas! 🙁

  • KiLiaan_27

    Yo actualize porque queria tenerlo a la ultima, y tenia algun problema con el wifi de casa. Sigo con el problema (la AppStore carga mal, por ejemplo) y encima ayer note que de dejarlo abierto toda la noche, como siempre, la bateria se me fundió! O es que me deje alguna app abierta que chupaba la tira de bateria (cosa improbable porque tenia bloqueo automatico o… El iOS chupa muchisima batería. No se, espero que solucionen este asunto rapido.
    Tambien espero que se pueda hacer el Jail en no mucho tiempo en iOS 6.0.2 (si, me entere tarde del no actualizar U.U)

  • Marcs

    Los uqe querais apps gratis en vuestro iPhone 5/ iPod 5, etc. en iOS 6 probad una aplicacion para windows llamada: kuaiyong. Te deja instalar las apps que quieras de forma gratis, el problema esq esta en chino y no se entiende nada, pero yo me he arriesgado y lo he hecho, ningun virus ni nada por ahora. Dadle una oportunidad, se que da miedo, pero a mi me ha ido genial.

  • David orozco

    De igual forma a lo comentado en el iphone 5 que tengo usandolo alrrededor de 40 minutos con red wifi y lus de brillo en lo mas bajo, solo usandolo para mensajes whatsapp he tenido una reduccion del 91% al 85% … El iphone lo desconecte a las 12:30 de la tarde y del 100% ya tiene actuamente a las 14:01 el 84% de bateria.

  • gobaru

    tiene toda la razon yo apenas compre el iphone 5 y luego luego se actulizo al aios 6.0.2 y la verdad la bateria no dura casi nada se le baja muy rapido

  • Wilson

    Yo sigo en el envidiable version 5.1.1 con mi jailbreak hecho sin problemas en mi iphone 4S! D verdad q el q hace actualizaciones con apple lo q hace es METERSE EN PROBLEMAS al momento d hacer jailbreak @.@ entonces, por q suben al ios 6? Uffff! Yo no me desespero, restaurare con algun custom y ya!

  • Alex

    Apenas lo desconecto de la luz, checo el correo, Facebook y pasando 10 min. Ya uso el 5%!!! Eso no me gusto… :/

  • Antonio Galicia

    Cito al cuarto párrafo “El consejo que os damos desde Actualidad iPhone”… “os damos desde Actualidad iPhone”… “Actualidad iPhone”…. Copy/Paste? Dónde?

web tracker