TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usuarios reportan quejas con enlaces webs en el iOS 9.3

por jc / 28 de marzo del 2016 1:21 PM EST
iOS-9.3-Safari

Luego de reportarse los problemas existentes con la ultima actualización iOS 9.3, Apple a estado emitiendo soluciones temporales para sus miles de usuarios afectados.

Sin embargo, los errores parecen seguir presentándose en el último software iOS, debido a nuevas quejas que los clientes han reportado, están presentes a la hora de ingresar a diversos enlaces web, y que no pueden ser ejecutados o abiertos a través de ningún navegador.

Nuevo error afecta a usuarios con iOS 9,3

Las reclamos se centran en que un nuevo error iOS, no esta permitiendo que los usuarios puedan abrir enlaces webs, al dar un doble “toque” sobre ellos. Provocando, que estos enlaces no puedan ser abiertos en aplicaciones como Safari, Mensajes, Correo, Notas, Chrome y demás aplicaciones.

Y pese a que en un inicio, el problema solo estaba afectando a las versiones antiguas del iPhone, ahora el error parece haberse prolongado aún más, tanto así que hoy por hoy, los dispositivos perjudicados son el: iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPad Air 2 y iPad Mini.

Apple aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero algunos usuarios han sugerido que, la solución temporal estaría en desactivar el JavaScript en Ajustes > Safari > Avanzado. Sin embargo, es necesario informarles que la ejecución de esta solución, degradará su experiencia de navegación web.

La solución aun no es emitida, pero específicamente, se encontró que la instalación de aplicaciones como Booking.com, estaría maniobrando los enlaces a través de iOS. Es por ello, la presencia de enlaces universales rotos, y no ejecutables en aplicaciones secundarias.

Por lo pronto, solo nos queda esperar a que la compañía, y sus desarrolladores lancen la solución, con las correcciones necesarias para los diversos problemas presentes en el iOS 9.3.

web tracker