TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Cuántos usuarios podrían cambiarse a Apple por usar el Apple Watch?

por iNeate / 15 de marzo del 2015 3:01 PM EST
Apple watch estilos

La encuesta reciente de Adobe dice que solo el 10% de los usuarios de Apple están decididos a comprar el Apple Watch este próximo mes de abril. Pero te has preguntado ¿cuantos usuarios de la competencia también quieren usarlo? Reuters ha publicado los resultados de una encuesta y tiene una respuesta.

Muchas encuestas realizadas recientemente indican que el interés de los usuarios (no de Apple) aumenta y por tanto es muy alto, pero según las cifras publicadas por esta última encuesta dicen todo lo contrario. Los resultados indican que el 69% de los ciudadanos que viven en Estados Unidos no están interesados en adquirir el wearable de Apple, un dato extraído de más de 1200 personas encuestadas desde el 9 al 13 de marzo por lo que tampoco indican en qué estado fue realizada.

encuestas

El 25% de los encuestados dicen que “de segurocomprará el Apple Watch pero el restante, el 6%, aun no se ha decido. Lo interesante es que la mitad de las personas que realizaron la encuesta han escuchado sobre el wearable en los últimos días después de la presentación de Apple, pero un 52% creen que esto solo es una moda pasajero.

Aquí un dato muy curioso: 13% de los encuestados no son usuarios de Apple sin embargo dijeron que estaban considerando comprar un iPhone para luego adquirir el Apple Watch.

¿Cuál podría ser el volumen de ventas del Apple Watch según estos datos?

web tracker