TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pocos usuarios de otras plataformas migraron al iPhone 6 en su lanzamiento

por iNeate / 14 de noviembre del 2014 1:00 PM EST
iphone6plus

Una de las mayores demandas de los usuarios del iPhone era que Apple trajera terminales con pantallas más grandes y a pesar de que parecía imposible hace algunos años atrás por no ser una prioridad de la compañía, aunque pudieron haberlo hecho según iWoz, finalmente llegó este año.

A pesar de que los especialistas predijeron que muchos usuarios de otras plataformas iban a migrar a Apple por la gran pantalla de su iPhone 6 Plus, los resultados llegaron a ser como se esperaba. Una encuesta reveló que fueron pocos los compradores del nuevo iPhone 6 que llegaron de otras plataformas como Android, Blackberry o Windows.

La encuesta también reveló información sobre los usuarios de Android quienes están más acostumbrados al uso de pantallas más grandes por lo que el 31% de ellos compraron un iPhone 6 Plus mientras que solo el 25% decidieron hacer un cambio de equipo de iPhones.

441977-iphone-6-review

El pasado mes de septiembre con la salida de los nuevos modelos, un mayor porcentaje de usuarios de Android optaron por comprar uno de los  nuevos dispositivos de Apple, algo mucho mayor con la salida del iPhone 5s el año pasado.

Los datos relevados por CIRP no son tan exactos que digamos ya que únicamente una muestra de 300 usuarios fueron monitoreados 30 días después del lanzamiento del iPhone 6 en septiembre, mientras que las cifras llegaban a 10 millones durante el fin de semana del lanzamiento.

  • iMar3

    finalmente me decidi por el note 4, esperare hasta el 6s plus por si trae alguna mejora mas interesante

web tracker