TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usuarios han reportado ya las primeras fallas en el iPad Pro

por Lisander González / 16 de noviembre del 2015 6:30 PM EST
Problemas en el iPad Pro han surgido después de que varios usuarios lo cargaran en su totalidad

Una gran cantidad de usuarios del iPad Pro han experimentado inconvenientes con el dispositivo durante este mes, según las experiencias contadas a través de diversos foros, el dispositivo se congela  luego de ser cargado en su totalidad. La opción más viable que encontraron la mayoría de los usuarios, fue la de hacer un restablecimiento en su dispositivo; sin embargo, cada vez son más los que se encuentran experimentando estos problemas en su iPad Pro.

Problemas en el iPad Pro han surgido después de que varios usuarios lo cargaran en su totalidad

¡El iPad Pro de 12.9 pulgadas ya está disponible en las tiendas online!

Las recientes fallas que causan que dispositivo se congele, se presenta tanto en la versión de 32GB cómo en la de 128GB, ambas con iOS 9.1. Aún se desconoce en totalidad el origen de la falla, aunque muchos de los usuarios informaron que empezó a ocurrir luego de que estos restauraron una copia de seguridad en iCloud, por lo que se rumora que esta acción pudiera ser responsable de los problemas en el iPad Pro.

Back Up de iCloud pudiera causar los problemas

Pese a las constantes quejas y preguntas de los usuarios en los foros de Apple, su equipo de soporte publicó algunos métodos para solventar el problema, uno de ellos, fue el de la restauración del iPad Pro; por otra parte, la segunda opción recomienda una configuración de fábrica en el dispositivo a través de iTunes. Para forzar el reinicio de dispositivo, solo debemos mantener pulsado al menos  diez segundos los botones de Sleep/Wake y Home de manera simultánea, el logo que aparecerá en pantalla será el indicador de que se ha efectuado.

Aún no se determina si los inconvenientes en el dispositivo  se trate de problemas de hardware o software; sin embargo, no es la primera vez que aparece en un dispositivo de Apple, si hacemos un recuento, durante el mes pasado el iPhone 6s y 6s Plus también sufrieron de un problema parecido, lo que pudiera indicar que se trata de una falla en el iOS 9.

web tracker