TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usuarios de Apple han informado sobre algunas fallas en iOS 9

por Lisander González / 19 de septiembre del 2015 10:47 AM EST

iOS 9 está disponible desde hace pocos días y las descargas no se hicieron esperar, pero lo que nadie se esperaba era que la actualización del nuevo sistema operativo de Apple terminara dejando a los usuarios inconformes. Y no, no hablamos del sistema operativo en sí, hablamos del error de actualización de software.

Se han sumado varias fallas en iOS 9 en los últimos días tras su lanzamiento oficial

Algunos usuarios de Apple han estado informando sobre la “falla” de iOS 9

Algunos usuarios de Apple han estado informando sobre la “falla” de iOS 9

Desde el momento en que la nueva actualización estuvo disponible en el mercado, los usuarios podrían acceder a la página principal de Apple para poder comprar e instalar previamente el iOS 9, sin embargo, la tarea terminó generando todo lo contrario, porque algunos usuarios no lograron descargar la actualización porque les aparecía un mensaje de error.

Error de descarga de iOS 9

Error de descarga de iOS 9

Tanto los usuarios que aún usan dispositivos móviles antiguos al igual que los que usan los dispositivos más recientes han reportado dicho error. Pero Apple explicó que el error no era del sistema operativo, era por la sobrecarga de descargas que se hicieron de manera simultánea en el mismo servidor, ocasionando que muchos tuvieran la mala suerte de conseguirse con el error de actualización de software.

Y como amantes de las redes sociales, los usuarios no esperaron para expresar su descontento por medio de las redes sociales. Twitter fue el principal protagonista, porque miles de usuarios comenzaron a comentar y publicar capturas de pantalla para demostrar el malintencionado error de iOS 9. Inclusive, algunos dijeron que luego de que lograban descargar iOS 9, el sistema operativo colapsaba. Entonces, ¿será que Apple no reviso el iOS en todos sus dispositivos? Quizás sí.

Twitter fue el principal protagonista de las quejas por parte de los usuarios

Twitter fue el principal protagonista de las quejas por parte de los usuarios

El lanzamiento de iOS 9 ha venido de la mano de productos como el iPhone 6 y el iPad Pro, los cuales ya vienen con iOS 9 como el sistema operativo predestinado. No obstante, las quejas han sido tan contundentes que otros usuarios, que aún no han actualizado iOS 8 por iOS 9, podrían estar reacios a la hora de descargar el nuevo software. Esto podría ser contraproducente para Apple; de hecho, si existe un error en el iOS 9 implicaría que la empresa tenga que corregir el error para una próxima actualización.

Por los momentos, Apple tendrá que esperar unos cuantos días para ver si las descargas comienzan a bajar el ritmo inicial. Lo que implicaría que la actualización del software se haría sin ningún problema.

  • elrvengador

    Que se aguanten los Chinos para liberar el jailbreak porque si Apple saca una actualización son capaces de bloquear los xploits. No hay problema tengo paciencia

  • Loor

    Hola amigos
    Tengo un fallo al parecer comun de siri
    Cuando pregunto solo responde escrito y no me habla

  • Victor

    Siri se daño no entiende casi habla tamb como una computadora mi iphone 6 plus esta lemto y tumban las app deverdad q esta bien malo y el multitarea es un asco

web tracker