TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los usuarios de China se decepcionan con las ofertas de compra de los iDevices

por iNeate / 1 de abril del 2015 12:42 PM EST
apple china

Gazelle, Apple y otros sitios ofrecen a los usuarios propietarios de iDevices la compra de los equipos viejos – y no tanto – a cambio de tarjeta de regalo o crédito en las tiendas de Apple para adquirir un mejor modelo o nuevo producto. Pero el programa de negociación e intercambio lanzado recientemente en China no fue del agrado de los consumidores, asi lo reporta ZDNet.

Al igual que los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido o cualquier otra parte del mundo donde el programa de intercambio se encuentre disponible, los clientes Chinos se han dado cuenta que esta no es la mejor manera de vender sus productos ya que la compañía ofrece un precio de compra increíblemente más bajo en comparación a otras vías de negociación.

Una de los clientes en Shanghai se sorprendió al darse cuenta que su viejo iPhone 4 estaba valorado por solo $40 por la misma compañía, a pesar de estar en óptimas condiciones. ¿Sobrevaloracion?

macro_iphone_5s_6_plus

En este mismo país, Apple está pagando unos $240 dólares por un iPhone 5S; 80$ por el iPhone 4S y hasta $40 para uno de los modelos más antiguos como es el iPhone 4.

¿Soluciones? Todo depende de la urgencia que tengas y si realmente quieres cobrar quizá un 30% de lo que realmente vale tu dispositivo. Otras opciones de ventas podrían ser el mismo eBay si estás en Estados Unidos o Alibaba para los usuarios Chinos.

Poner en venta tu iPhone, iPad u otro producto en estos sitios de venta seguramente te dará más dinero de lo que Apple está dispuesto a pagarte.

web tracker